EL SOL DE MARZO QUE SE AGRADECE. (8-MARZO-2015)

EL PARTIDO DE LA JORNADA.

Image 

Ocurrió muy rápido. Intensidad, marcador a favor, empate a poco del final, y gol de la victoria del Alevín D en el último suspiro, 1-2 ante el Toledo D. Espléndidos los nuestros, derroche de valor, entrega y ambición, de principio a fin. Entre medias, el penalti fallado no enturbió un partido que no fue incoloro ni estuvo relleno de aire vacío, y sí de un repleto aroma fresco con tonos naranjas. David Pardo había iniciado el camino con su gol, e Iván Rubio con el suyo, dio paso a la euforia final. Grandes Chicos!!!

LOS “DERBYS” BIEN, GRACIAS.

 Image

El Alevín C tiene eso que llamamos calidad de modo genérico, incluida la física, y mete muchos goles, 0-9 al Toledo C, que supo pronto a quien se enfrentaba, a jugadores precisos, con botas convertidas en tacos de billar. Un par de disparos a nuestra portería no le bastó al Toledo A para alcanzar su objetivo, porque nuestro Chupetín controló, dominó y apretó cuando lo necesitó, sin acoger ocasiones claras de gol en contra. Resolvió con dos goles de Raúl y otro de Rodri, para el 0-3 final. 

 Image

Image 

Victoria del Infantil C ante el Polígono, 5-1, un premio a la constancia, sin duda. El Infantil B rescató un punto valioso, 2-2, ante el Torrijos A, gracias al compromiso y la lealtad de los valientes. El Alevín A fue inmensamente mejor que el Torrijos A, al que doblegó 5-1, fútbol exquisito y  entrenador que fue el papá que convenció a sus hijos que debajo de la cama no hay fantasmas. El derby local en Benjamines fue un encuentro gris en el primer tiempo y más luminoso en el segundo, donde el A venció justamente al B por 3-0. Espectaculares los nenes del Benjamín C, ante un buen Seseña A, al que vencieron 0-1 con una entereza ejemplar. Buena jornada para el Prebenjamín A, que cumplió y convenció, 0-6 ante Yuncler, y también para el Prebenjamín B que se llevó los puntos ante el Mocejón B, con un 0-5 categórico.

El Cadete A avasalló en el segundo tiempo al Ciudad de Talavera, que instaló el autobús dentro del campo, 0-0 final. Esa barrera sí la derribó el Infantil A, ante el mismo rival, 8-2, con dos tiempos desiguales, sombrío el primero, radiante el siguiente.  Terceros ambos equipos en Liga Regional, y mirando hacia arriba.

Jornada grande en líneas generales. Puede ser el sol de marzo, que se agradece.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.