ILUSIONES ÓPTICAS DEL BALÓN. (1-MARZO-2015)

PARTIDOS DE LA JORNADA.

 Image

La Liga Regional nos entregó dos partidos grandes. Hubo deportividad ante todo, mérito concedido a cuatro entrenadores fenomenales, más allá de penaltis reclamados, de fueras de juego solicitados y de goles demandados. Todos no vemos el vestido de igual color, unos blanco y dorado, otros azul y negro, algunos verde y blanco, y nosotros naranja y negro. Son Ilusiones ópticas del balón. El Infantil A obtuvo el resultado ante el Toledo, 0-2, porque expuso más, extendió mejor fútbol en general, y dominó el feudo rival, sobre todo en el segundo tiempo, venciendo con un golazo espectacular de Marco de cabeza, que besó su escudo con pasión de estudiante alcanzada su graduación, y otro de Nacho, que chilló su premio al trabajo.

 Image

El Cadete A combinó tonos y contrastes ante el Toledo, 2-2, final, los dos de Josio. Hubiera ganado a los puntos porque estuvo algo mejor, más claras ocasiones, con un penalty no pitado entre las tinieblas y con un gol negado entre un mar de dudas, en fuera de juego, aunque también habrá que reconocer los derechos del rival. Buen punto y debates cerrados

 

BRILLARON LOS “GRANDES”.

 Image

Salinero, desatascador universal, felicidades “Champi”, sopló las velas de su cumpleaños con un gol extraordinario, el primero del 2-0 final, en un partido notable de los “grandes”, el Juvenil, ante el Ciudad de Talavera. El segundo fue de Carlos acabando una buena jugada de Adrián. Con partidos como éste serán capaces de rescatar autoestima.

El Alevín A volvió al triunfo ante el Ébora con un visible 0-8, para ahuyentar dudas. También venció el Alevín B otra vez, con un incuestionable 2-8 ante el  Mora B. Para el Alevín C después de tumbar al líder, Torrijos, en su domicilio, 0-1, queda a tiro el primer puesto. Bien los benjamines, donde destacaremos las goleadas del Benjamin A, en Villaseca ante el Toledo B, 0-5, y en Mora, 0-8 a Los Yébenes B. No hubo siesta ni pereza en el empate del Benjamín B ante el Seseña, 0-0, y sí un gran esfuerzo de los nuestros.

Los demás equipos a pesar de no obtener los resultados que ellos hubieran deseado, han de levantar la vista y avanzar,  para sacar sus próximos partidos, y volver a reconocerse ante el espejo. Ánimo chavales !!.

Saludos al talento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.