FUERZA DE VOLUNTAD. (15-MARZO-2015)

Entre un equipo y otro las diferencias no se establecen únicamente por cuestiones técnicas o físicas, pues importa y mucho la actitud y la ambición. La conexión de lo anterior con el talento y la destreza es el objetivo. Fuerza de voluntad. El balón es la clave, importante es su circulación y los movimientos sin él, trabajo bien hecho que nos coloca en lo más alto en varios frentes. Veamos.

  Image

LOS LÍDERES. Líder en coraje y aptitud, tenemos al Alevín C, que domina la clasificación, y los choques, los saltos, las carreras cortas y las largas. Ganó 0-8 al PDM. Toledo C con las camisetas rellenas de músculos primero, y de sabrosas porras después. Líder continúa el Benjamín A, después de vencer a sus hermanos pequeños, Benjamín C, 7-0, y que sigue apostando por el fútbol, enseñanza elemental, saque en corto y a jugar. Primeros siguen también, a la par con el Benjamín B, en la Liga de Mora, después de golear al Mora A, 0-6 en ésta jornada. Líder dominante se mantiene el Alevín A en Primera División donde descansó ésta jornada, dos partidos menos. El tándem formado por el A y el C encabeza la clasificación igualmente en la Liga de Villaluenga, donde el A venció 0-6 a Cobeja. Liderato compartido el del Chupetín que ganó 0-4 a Villaseca, uno de los favoritos al título.

Image 

LA CARA. Cerca del líder quedó el Infantil A, segundo, que venció cómodamente 0-2 en Guadalajara sin ningún susto. Allí también sacó buen resultado el Cadete A aunque quizá nos sepa a poco, 3-3, según se desarrolló en encuentro. Al líder de su liga, Mocejón, zarandeó el Cadete C con un resultado merecido, 4-2, y sorprendente. El Alevín D despachó al Patronato D con una buena goleada, 1-6, asentándose en zona agradable. Goleadas del Prebenjamín A ante Añover A, 0-7, y del Benjamín B ante Alameda, 0-4, que mantiene a ambos a un paso del primero.

 Image

LA CRUZ. Evitaron la pelea del juego en corto a base de balones largos, algo que deslució un partido que no sólo no pasará a la historia, sino que debemos olvidarlo todos cuanto antes, con un gol de un extraño que pasaba por allí, 0-1, derrota del Juvenil ante el Toledo. Mala racha del Cadete B que volvió a caer ante Sonseca A por 4-1, mismo resultado con el que fue derrotado en Nambroca el Infantil C. También en Sonseca perdió el Alevín B, 7-4. Al Prebenjamín B se le fue el partido en el último suspiro, 4-3, cuando acariciaba el empate, en un intercambio de golpes ante Borox, que aprovechó su mayor edad y estatura.

La próxima semana, más.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.