BAILES Y DANZAS. (22-MARZO-2015)

PARTIDO DE LA JORNADA.

Image 

El Infantil A continúa con su apuesta por el fútbol de principios, ese que enamora, que Baila, mientras prepara un batido mezcla de filigranas, musculatura y precisión, sin adornos gratuitos. Jugó contra el rival y el campo, obstáculo repleto de minas peligrosas para tobillos y articulaciones varias. Su partido agrandó su poderío, 4-0 al Hellín, con Gamarra, Lucas, Cristian y Carlos de ejecutores. Sin hacer sangre, pero cumpliendo papeles previstos, obligó al rival a correr en busca de algo que jamás encontraría, el balón, hasta el punto de hacerles pensar que nunca debería haber existido el segundo tiempo.

GOLES, GOLES. Muchos. El Juvenil aplastó a Nambroca en tierra, 0-9, con gran despliegue físico, y con tantos de todos los colores. Salinero (3), Carlos (3), Rubén  (2) y César fueron los autores.

 Image

Al 0-6 se apuntaron el Alevín C que continúa líder, ante Argés A, el Alevín D contra el Argés B, y el Chupetín ante Alameda, que le basta para seguir comandando la tabla clasificatoria. En lo alto de la clasificación sigue el Benjamín A en Villaseca, donde ganó a la E.F.M. Seseña, 3-6, y también en la Liga de Mora, donde venció al segundo, Gálvez, 0-2, mismo resultado del Benjamín B ante Seseña CF. B, que sigue comprando papeletas para estar entre los cuatro mejores.

 Image 

APUROS ENGAÑOSOS. Así lo refleja el marcador, en los partidos que jugaron, el Alevín A, que ganó al San Prudencio, 1-2, reafirmando su dominio en la Primera División, también el del Prebenjamín A, que arrancó goleando y terminó 3-4 por su sesteo del segundo tiempo. Los chicos del Alevín B también ganaron por la mínima, 0-1 al Patronato B, aunque tres o cuatro goles más hubieran hecho justicia a lo que se vio.

Hubiera sido un gol justo en caso de intervenir la fortuna, el que le hubiera dado tres puntos merecidos, pero la suerte fue minoría entre tanto desatino. Reñido con la victoria sigue el Cadete A, que juega, domina, llega, pero no remata, 2-2, firmados por Alex y Jorge. La personalidad de éste magnífico equipo nos hace convivir y coincidir con virtud y debilidad, porque Danza mucho y bien, pero golpea poco. Aun así resisten colgados en la parte superior de la clasificación, esperando tiempos mejores.

Llegarán.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.