UN IMPERIO FIABLE. (29-MARZO-2015)

 Image

Una admirable mezcla de ingenio y acero, competitividad elegante y rocosa. Eso fue el Alevín A, Campeón del IV Torneo de Semana Santa en Polán. Vimos una extraordinaria Final contra los albaceteños del Albasit A, que fueron feroces rivales, en un partido que se llevaron los nuestros, 1-2, después de remontar ante un gran equipo. El encuentro fue tal ejercicio asombroso de pundonor y finura, que hasta nos pareció corto el tiempo jugado. Asimismo con su empate 3-3 en Liga Primera División, ante el CF.Talavera, se asegura matemáticamente la clasificación para la Fase Final. Maravilloso.

Image 

El Benjamín A ganó igualmente el mismo Torneo, tras imponerse en la Final 0-6 al Mora. Lo abultado del marcador no debe restar el mínimo mérito a un equipo que lo bordó, jugando el balón de izquierda a derecha, en horizontal, vertical y oblicuo, hasta doblegar al contrario.

 Image

También se llevó el Trofeo en Polán  el Prebenjamín A, algo que ya necesitaba y merecía, tras ganar en una final muy igualada al Torrijos, 1-3, demostrando que fue el mejor. La ambición y el espíritu de superación fue la canalización idónea para llevarse el pastel. Tres de Tres. Odelot, un Imperio Fiable.

Excelente papel del Benjamín B en el Torneo de Cedillo del Condado, donde terminó siendo cuarto sin perder ningún partido, cayendo en semifinales y en el tercer y cuarto puesto por penaltis. Del mismo Torneo y con la cabeza alta, muy alta, se fue el Benjamín C, también imbatido en los tres partidos, pero eliminado por el golaveraje, por un solo gol, con lo que damos por más que bueno la imagen de ambos equipos. Muy bien, chicos.

El talento descubre cualquier ranura para colarse. Salinero encontró ese resquicio hasta en tres ocasiones deshaciendo enredos anteriores. Gonzalo localizó otra rendija para pegar un zapatazo espectacular a la escuadra desde treinta metros. Fueron los cuatro goles de la trabajada victoria del Juvenil ante el Polígono, 2-4, y merecida también. El Infantil A ofrece semana a semana una solvencia absoluta, porque algunas de sus victorias no precisan un futbol bonito y sí efectivo, cansando y cansando a la presa, hasta darle el mordisco definitivo, 1-2 al Almansa, goles Sánchez y Cris, para quedarse ya Líder en solitario.

Dulces victorias. El Infantil B ante el C.F. Talavera, 4-1, el Cadete B 2-1 al Fuensalida, el Alevin B ante el PDM. Toledo, 2-8, el Alevín C sobre Cobisa, 2-12, y el Alevin D contra Guadamur, 1-4. Empate bueno el del Cadete C ante Villaluenga, 4-4, aunque la victoria debió caer a nuestro lado.

El dominio continúa.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.