MUCHOSCAMPEONES.ES (5-ABRIL-2015)

Image 

El Grito de Equipo antes del partido nos condujo a lo que sería la Final del Chupetín en Seseña: Hay que luchar !!!…Lucharon, corrieron, y sonrieron al final, elaborando un bizcocho dulce que saborearon con el 1-8 definitivo ante un gran equipo, el Fair Play Parla, que se vio asediado incluso antes del saludo inicial. El Benjamín A afrontó la Final en Seseña lamiéndose las heridas del día anterior en Illescas. Sin ser de lejos su mejor partido, ganaron la Final, proclamándose Campeones tras doblegar al Ciudad de Getafe, 1-3, volviendo a recuperar el brillo en sus ojos  y la dulzura en sus semblantes. Son grandes los nenes.

Mocejón. Con buenos propósitos y mentes dispuestas, llegaban los dos equipos al Torneo de Mocejón. Alevín B. Con un cesto lleno de sueño consiguieron un sabroso pastel, Campeones, tras ganar sus partidos a los anfitriones, mismo resultado, 1-3.. Allí apareció también el Benjamín C, ganando sus tres partidos, el definitivo 0-4 al Magán, subiendo a lo alto del podio, porque posee buenas zurdas y  radiantes diestras.  No hay nada tan contagioso como ver expresiones felices, las que merecéis chavales.  

 

RESPONSABILIDADES Y PERSONALIDADES.

Image 

La Final premió al Cadete A en el Torneo de Bargas, donde fue CAMPEÓN a penaltis ante el Toledo, 0-0, buen equipo sin duda. Nuestro equipo expuso, ofreció y mereció no haber llegado al punto fatídico, por juego, ocasiones y ambición. También el Infantil A se impuso a penaltis al Toledo, después del 1-1 final, CAMPEÓN, aunque aquí la diferencia fue mayor, básicamente porque los nuestros dominaron de manera exuberantemente natural, distraídos solamente por la tensión provocada por algún patoso.

FÚTBOL Y TORRIJAS, DULCES SANTOS.

Mucho Fútbol y Torrijas. El Fútbol. Rebanadas de balón, empapadas en jugadas y detalles, rebozadas en ocasiones y fritas con goles, muchos goles, y canela. Las Torrijas. Rebanadas de pan, empapadas en leche o vino, rebozadas en huevo y fritas en aceite, y azúcar. Fútbol y Torrijas con azúcar y canela son los dulces de Semana Santa por excelencia.

Y MuchosCampeónes.es

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.