Saludos cordiales para todos, para los altos y para los bajos, para los buenos y para los malos, para los rubios y para los morenos, para los rápidos y para los lentos y también para los diestros de izquierdas y para los zurdos conservadores. Para los que visitan nuestra página, aún defendiendo otros colores, incluso para los que no les gusta el fútbol. Para todos, gracias.
El Juvenil ha empatado con el Benquerencia de Toledo, 1-1, gol de Sergio, justo empate, porque los nuestros no supieron contrarrestar el partido que plantearon los del Polígono, con mucha presión, y gran dosis de raza. De poco ha servido el gran triunfo de la pasada semana, entregando dos puntos en esta. En una semana, nos ha ofrecido dos caras muy diferentes. Nos agarraremos a uno de los pensamientos “che-guevarianos” que acertó a decir, que aunque nos corten las flores, no acabarán con la primavera, Queda mucho, y hay que seguir floreciendo.
Gran triunfo del Cadete A en Cuenca, donde con goles de Dani “El Rubio” y Alberto, han repetido gol los dos, ganaron 1-2 al Conquense. Tres puntos. En una buena y trabajada segunda parte remontaron el gol inicial de los locales, y es por eso que nos vemos obligados a felicitar a los diecisiete, míster incluido, que viajaron, y a los cinco que se quedaron, porque todos han recogido los frutos de una semana sembrada de excelente trabajo. Pensemos ya en el próximo partido. De Cuenca vinieron otros tres puntos embolsados por el Infantil A, que se estrenó en la liga con el mismo marcador que los mayores, 1-2, y ante el mismo rival, el Conquense. Goles de Luis y Quique. Y muy buen partido también de todos, doblegando a un equipo que la jornada anterior ganó fuera de casa por cero a cuatro al Talavera. Por eso el mérito de estos chavales es enorme. Cuenca conquistada.
En partidos amistosos, tuvimos resultados más buenos que malos. Cinco derrotas, las del Cadete A, 2-0, y el Infantil B, 6-2, ambos en Mora, las del Alevín C, 1-7 y el Prebenjamín C, 0-5, ante el Torrijos C, los dos, y la del Alevín D, 1-0 en La Puebla. Dos empates con sabor a victoria, la del Alevín A, 2-2 en campo de la UD.Talavera y la del Prebenjamín A, en casa ante el Torrijos A, 5-5. Siete victorias, las más espectaculares las del Alevín E, 2-14, y la del Benjamín A, 0-10, en Mora. Gratificante la del Alevín B, que ganó merecidamente su primer partido, 3-2 al Torrijos B. Trabajadas las del Benjamín B, 3-1 ante el Torrijos B, y la del Benjamín C ante el Torrijos C por 5-3. Y el partido más emocionante lo vimos entre el Prebenjamín B y el Torrijos B, que ganaron los nuestros, 6-5, ofreciéndonos además de goles, todo un espectáculo de voluntad e ilusión donde marcaba uno, respondía el otro. Extraordinario.
Comenzó también este domingo el XIV Campeonato Benjamín de La Sagra , en Villaseca, con estos marcadores de los nuestros: Triunfo del Benjamín A ante el PDM. Toledo A por 7-1, presentando candidatura, derrota del Benjamín B, ante el Seseña, otro candidato, por 14.-0, y victoria importante del Benjamín C frente al Rácing de Cabañas por 3-4, remontando un dos a cero. Esto ya va en serio, así que engrasemos máquinas.