LA ELEGANCIA SOSTENIDA. (7-OCTUBRE-2013)

PARTIDOS DE LA JORNADA.

Inicio impecable en la liga del Cadete Regional, que se eleva a la cima de la clasificación de la primera jornada tras golear al Tarancón por un 1-6 contundente. Control absoluto del partido, del balón y de los tiempos. Fue una mañana plácida para los nuestros pues a los 5 minutos ya estábamos delante en el marcador con gol de Fomty. Después se encargaron de finiquitar el encuentro Jacobo, Sete, Nico y Salinero con dos tantos. Arranque también con autoridad en liga del Juvenil que superó el escollo de Nambroca por 0-2, esquivando la incomodidad del campo de tierra y del rival, que peleó cada acción con tanta energía como deportividad. Alex González hizo los dos goles en el primer periodo, espantando todos los miedos. Esto no ha hecho más que comenzar pero las sensaciones, las vibraciones son buenas.

Image

Podemos calificar como excelente nuestra nueva aparición por Valdebebas. El Benjamín C venció al Real Madrid Prebenjamín 0-1 demostrando que está en muy buenas manos, las de Raúl, y en buenos pies, los de nuestros nenes. El gol de la alegría lo hizo Pablo, algo que recordará toda su vida, sin duda. El Cadete B también jugó en Valdebebas y aunque perdió 2-1 ante el Infantil "A" del Real Madrid, nos regaló un gran partido, sobre todo en el segundo acto, donde dominó y mereció al menos el empate. Jugar contra la cantera blanca es una ocasión única para mostrar nuestra competitividad y en estas tres semanas que hemos visitado la Ciudad del Real Madrid hemos sostenido con elegancia nuestra imagen, gracias a la grandeza de todos estos pequeños hombrecillos que visten nuestra camiseta. Grandes sois.

Image

 

CAMPEONES.

Esta semana les ha tocado subir a lo más alto a dos equipos, engordando nuestras vitrinas con dos trofeos más, y con otro chorro enorme de sonrisas. Ha sido en el IX Memorial Francisco Torres de Gerindote, donde el sábado se proclamó Campeón el Prebenjamín A de Mario, tras vencer en la Final al equipo anfitrión, Gerindote, por 0-1, manteniendo su portería a cero en todos los partidos disputados. Extraordinario. El domingo, también en Gerindote, fue el Alevín C de Jose "Moureno" el que se alzó con la victoria final, Campeón, después de ganar en la tanda de penaltis al Toledo. 

Habrá que comprar más estanterías.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.