EL AIRE DE LA SUPERVIVENCIA. (29-SEPTIEMBRE-2013)

Image Se hace más patente cada día la excelente trayectoria de Odelot Toletum. Lo demuestran nuestras apariciones en Torneos de nuestra Comunidad y la vecina Madrid. En Cedillo del Condado nuestro Cadete B demostró con jerarquía que fue el mejor del torneo, proclamándose Campeón, después de ganar la Final por 0-4 al Lominchar, equipo peleón y rocoso. Sin embargo el Infantil B al perder 3-0 ante el Cedillo, perdió todas las posibilidades.

En Parla también salió Campeón el Prebenjamín B, después de ganar sus dos partidos, 0-2 al FairPlay de Parla, y 0-1 al filial rojiblanco, Atlético Metropolitano, bajo la incómoda y molesta lluvia.

Además el escaparate de Valdevebas es conocido por casi todos nuestros jugadores, y por los que han ingresado en las últimas semanas en nuestra nómina. Nuestros chicos son privilegiados al tener la oportunidad de competir con la Cantera del Real Madrid, conscientes del escalón que nos separa. El Infantil C perdió ante los blancos por 6-1, en un partido que los merengues finiquitaron mientras los nuestros dudaban en los primeros compases entre meter la pierna o el bolígrafo para el autógrafo de Guti, sentado en el otro banquillo. Es perdonable, aunque debe servir de lección para futuras experiencias.

En Talavera empató el Cadete Regional después de dominar marcador y juego. El exceso de confianza les impidió finiquitar un partido donde les traicionó la idea de sentirse mejores. En fútbol, y en todos los órdenes de la vida, la ambición y la superación es garantía de éxito, y es fundamental no sentirte inferior a nadie, pero desde luego jamás superior. Allí también, en la Ciudad de la Cerámica, jugó y venció el Benjamín C al Talavera B, por 1-2, en un buen partido de nuestros chicos, y perdió el Benjamín A ante el Talavera A, 1-0, eso sí, jugando bien, y mostrando ya lo que veremos de este equipo, que va a ser muy bueno.

En Aranjuez también la relajación hizo acto de aparición en el partido del Infantil Regional, que goleó al Sitio Aranjuez A, por 0-3, en un gran primer tiempo y un discreto segundo. En la ciudad de las fresas cayó también el Alevin A, ante el Sitio, que mostraron la realidad, y es que llevan ya dos temporadas compitiendo al futbol-11, y nosotros no empezamos hasta la la próxima.

Por Seseña estuvieron los nenes del Prebenjamín A, que jugaron ante el CD.Seseña A, venciéndoles por un apretado pero justo, 0-1. Y el Benjamín B en el mismo escenario goleó al CD.Seseña B por 1-8, demostrando que este año van a dar guerra en la liga.

El fin de semana próximo comienza lo serio para algunos. Arrancan el Juvenil, con el objetivo de meterse arriba del todo, y el Cadete Regional e Infantil Regional, libres ya de probaturas y ensayos, con puntos en juego, la lucha por la permanencia, el Aire de la Supervivencia. Allá vamos. 


Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.