LA GLORIA INCORPORADA. (22-SEPTIEMBRE-2013)

Aclaramos para empezar, cuestiones indudables. Una. Que pertenecer a ésta Escuela, Odelot Toletum de nombre conocido, asegura éxito. Dos. Que vestir ésta camiseta, es apostar antes por la calidad que por la cantidad. Tres. Lo definitivo es que el subir a éste barco naranja, garantiza venir con La Gloria Incorporada, porque aquí no importa qué grupo triunfa, qué equipo gana, lo que nos queda es el abrazo conjunto, algo saludable que nos pertenece a todos los que aquí permanecemos, desprendidos ya de muchos elementos tóxicos. 

Image

Dos campeones. Primero el Infantil Regional en Seseña, en su Trofeo Apertura, tras ganar por penaltis al Atlético de Madrid "B", después del empate 2-2 final. El partido fue trabado, algo feo, aunque fuimos mejores que los rojiblancos aún jugando regular. Las piernas cargadas de la dura pretemporada, fue un obstáculo, aunque la escasez de fuerzas no ocultó la gran capacidad de éste equipo,

Image

También triunfó el Benjamín A hoy en el Torneo de Mora tras vencer a los anfitriones, 2-3 en la final, meritorio triunfo después de remontar un dos a cero adverso. Este equipo, el sábado, en Valdevebas, ante el Real Madrid, cayó por 4-3 aunque llegó a dominar en juego y marcador, cero a dos, durante muchos minutos. La buena impresión de nuestros chicos no pasó desapercibida para los técnicos madridistas, que entienden que aquí tienen mucho donde elegir.

Un subcampeón. Grande, el Prebenjamín A, aún perdiendo la Final en Numancia, ante el Pinto, 1-0, pero mostrando nuestras credenciales. 

Partido intenso, divertido, emocionante y vibrante el que nos ofreció el Cadete Regional, que empató ante el Camarena Juvenil por 3-3, después de 90 minutos de mucho ritmo. Fuimos mejores, con diferencia, aunque la suerte nos fue esquiva, pues de no haber sido así, el resultado más normal hubiera sido un 4-7, vistas las ocasiones y méritos de unos y otros. Nuestros goles, espectaculares, los dos primeros servidos por un enorme Salinero y rematados de cabeza y precisión por Jacobo y Adrián. El tercero, una obra de arte, ejecutado impecablemente por Carlos, Fomty, con su pierna de "palo", que muchos quisieran para elllos. Este equipo carbura, y estornuda vibraciones y sensaciones muy buenas sin arrebatos extravagantes de grandeza. Como el Juvenil, que empató 2-2 en Bargas en uno de sus últimos ensayos, con dos partes diferenciadas, la segunda algo mejor que la inicial. Aquí hay mucha tela de equipo, lo veréis.

Muy buen nivel. Mejor imagen. La que nos ofreció el Alevín C, en la Ciudad Deportiva de Valdevebas, durante muchos minutos, a pesar de que perdió 3-2, ante el Benjamín A del Real Madrid. El balón fue de los nuestros en el primer tiempo, algo difícil de conseguir ante la exquisitez técnica de los chicos de blanco. 

Esta es nuestra Escuela, una Gloria.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.