LA FRESCURA SECUESTRADA (22-ABRIL-2012)

Hemos tenido resultados muy dispares este fin de semana. Ha habido de todo, buenos y menos buenos. La lástima, o no sabemos como llamarlo, es que hay equipos que han terminado su liga este sábado, y de ahora en adelante sólo les quedará competir en amistosos o torneos. El Juvenil nos dio una alegría venciendo al segundo clasificado, el Ciudad de Talavera, por 2-1, dejándonos con la duda de saber que, si no hubiesen sesteado en momentos puntuales de la liga, habrían luchado por ella. Lo mejor del partido fue el gol del triunfo, olímpico, de Pablo, otro más.

El Cadete A se vio sorprendido en los primeros compases de su partido por la Fundación Albacete, que nos ganó 1-2. La reacción llegó tras el descanso con nuestro gol tempranero que nos devolvió la frescura secuestrada del principio. Pero no llegamos a tiempo. Ahora seguiremos luchando por el segundo puesto desde la tranquilidad. Empate del Cadete B ante la UD.Talavera, 0-0, en un partido regular, con muchas imprecisiones y demasiada aceleración. Nos queda una jornada para mejorar la clasificación, aunque ya nos damos por satisfechos con lo logrado hasta ahora. En buena línea sigue el Infantil A que goleó merecidamente a la Fundación Albacete por 5-0. Sabiéndonos dueños de la tercera posición como mínimo, intentaremos asaltar el liderato en lo poco que queda de liga. Mal partido del Infantil B ante el San Prudencio que le costó la derrota por 1-2, y que nos deja sin opciones a quedar subcampeones, aunque damos por muy buena la temporada, ya que tampoco bajarán de la tercera posición en la última jornada, la próxima.

Derrota por 0-2 en la Primera División del Alevín E, producida por algún desajuste puntual en la presión. A falta de una jornada, sólo nos queda intentar terminar con un triunfo, para tener al menos un sabor dulce. Empate entre el Alevín A y el Alevín C, que empataron a todo, a desaciertos, a miedos, y a goles, 1-1,  un resultado justo en un partido espeso. Muy abultada e injusta fue la derrota del Alevin B ante el Benquerencia, el líder, por 8-0, que obtuvo un premio demasiado grande para lo demostrado. Y derrota en la Liga Alevín de Torrijos del Alevín C, ante el Fuensalida por 2-1. Lo mejor será olvidarse del partido, porque fue malo, sin ritmo ni intensidad ninguna por nuestra parte.

El Benjamín A sigue entre los favoritos al título al vencer al Benjamín B por 3-0, en un encuentro gris, con mucha precipitación y ansiedad. Y el Benjamín C que jugó a muy temprana hora, perdió entre bostezo y bostezo por 4-1 ante el At.Madrid Seseña. La cara y la cruz la dieron el Prebenjamín B que ganó 0-2 al Villaseca y el Prebenjamín A, que perdió inesperadamente ante el Mocejón por 3-2. Por último los chiquitines del Prebenjamín C empataron 2-2 ante el Añover aunque le quitaron algunos minutos para intentar la remontada. 

Por todo esto, llegados a la recta final de la temporada, debemos conservar la frescura, secuestrada en algunos casos, para mantener activa la ilusión.