PARTIDOS DE LA JORNADA.
Se fue el otoño y apareció el invierno. El frío madrugador, campo helado, saludó al partido de Primera División del Infantil B ante el Torrijos A. Nuestros nenes quisieron combatir la escarcha con camisetas térmicas, algo normal, que desvistió no sabemos porqué, el árbitro, menos natural. En manga corta fuimos a por los tres puntos, con más calidad que músculo, y así ganamos el encuentro, 4-3, a pesar de fríos y retrasos varios. La superioridad del primer tiempo en juego y marcador se complicó en el segundo acto, porque los torrijeños nos retaron a fuerza, donde éramos más débiles, aunque supimos reponernos a su físico y a decisiones extrañas de quién no supo distinguir las distancias naturales que existen entre un metro y un centímetro, cuestión de cinta métrica visual. Premio en éstas fiestas navideñas y turrón de chocolate para éstos nenes.
HUBO MÁS.
El Alevín A venció 2-0 al Torrijos A con menos claridad en el marcador que en la estadística. Muchos disparos a portería para sólo dos goles y mucha superioridad para tan poco premio. El castigo que obtuvo el Cadete B ante el Torrijos A, 0-1, fue demasiado cruel visto el mérito obtenido por unos y otros. Después de tiros al palo, mejor juego y penalti fallado, nada quebranta nuestros ánimos, sabedores del potencial de éstos chavales. De fabulosa podemos calificar la trayectoria del Infantil C, que sube a la montaña de la clasificación tras vencer 0-4 al Cobisa. Y la goleada estrepitosa del Alevín C ante el Argés no la podemos pasar por alto, pues ganar 0-15 en tan poco tiempo es difícil, algo que también consiguió en la Liga Benjamín de Mora nuestro Benjamín B, también 0-15.
En Valdebebas jugaron nuestros equipos de la Liga Regional, Cadete A e Infantil A, ante el Real Madrid, que como la lógica nos muestra, está años luz de nosotros y de nuestros compañeros de competición. Resistimos como pudimos el empuje de sus equipos, subidos en escalones superiores técnica y físicamente. La lectura positiva para nosotros es sentirnos elegidos para competir con ellos, seguir siendo su referencia en Toledo. Por eso volveremos.
Felices Fiestas a todos.