LA GLORIA QUE NOS PERTENECE. (5-MAYO-2013)

EL PARTIDO DE LA JORNADA.

Nada tuvo que ver con un partido de ojos pegados y legañosos, ni descolocado por los primeros calores preveraniegos, esos que desprenden tantas prendas. El Alevín E, en la Liga de Villaluenga estuvo por encima del Élite Madrid A, selección formada por equipos del Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, en el marcador, 1-4, y en el juego y en la propuesta, porque a su calidad individual sumó la entrega y el carácter, y además supo lo qué hacer con el balón cuando lo tuvo, y también cuando no era suyo, sin distraerse en mirar ni quién era el rival, ni las dificultades que planteaba su fama. No había pique, ni cuentas pendientes, ni rivalidad histórica, tan sólo un partido de fútbol, entre el primero y el segundo, que los nuestros supieron gestionar hasta confundirnos a los que lo vimos, y despertarnos la duda de quién era el líder realmente, gloria anímica que ahora nos pertenece, a nuestro entrenador y a todos sus jugadores.

Allí en Villaluenga, el Alevín C perdió ante el Toledo, en un partido mucho más igualado de lo que nos dijo el marcador, 5-3, y que se decidió principalmente porque aunque los verdes son buenos, tanto como los nuestros, ellos superaron la procesión de “gatos negros” que nosotros no supimos esquivar, por definirlo de alguna manera.

Sin el ritmo y sin la rabia que acostumbra a ofrecernos el Cadete A, y quizá dejándose llevar por su posición en la liga, tercera inamovible, se acomodó asombrosamente y renunció a su orden militar, hasta conceder una derrota intranscendente, 2-1, ante el Alcázar. Aquí también, en la Liga Regional, y en Álcazar igualmente, el Infantil A sólo pudo empatar, 2-2, porque el joven árbitro, casi más pequeño que los jugadores, se desentendió de la agresividad de los locales que se localizaba sobre todo en los últimos metros de su portería. También acabamos terceros, extraordinaria posición en una liga tan competitiva.

En choques tan igualados, quien sale ganador de un regate provoca una revolución, saltándose tácticas agresivas y extenuantes. El Benjamín A derrotó al líder, Seseña FB “A”, 3-4, imbatido hasta la fecha y dominador aplastante de la liga. El equipo desparramó vigor por todos lados, en cada balón dividido, en cada acción, donde pretendió y consiguió ser el primero en llegar. Tras éste partido la lectura que tomamos, la consecuencia producida, es que podemos ser los mejores, por encima de tácticas y planteamientos, si aparecemos en los partidos covencidos de nuestro valeroso talento. Cayó el Benjamín B ante el Añover, 1-0, en un mal partido, con escasa actitud, lo contrario que el Benjamín C, que a pesar de caer 3-1 ante el Seseña CF. "A", nos regaló un encuentro excelente, que no pudo sostener físicamente en los últimos minutos.

Tuvimos mucho fútbol más, en torneos, ligas y amistosos, que podemos ver en Resultados Últimos Partidos, y que nos arrojan éstos números definitivos de todos nuestros equipos en el fin de semana: Casi el doble de goles marcados, 86, que recibidos, 45, en un total de 29 partidos. Ahora vais y lo ………

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.