EL MON脫LOGO COLECTIVO. (28-ABRIL-2013)

EL PARTIDO DE LA JORNADA.

Su objetivo al inicio, su razón, básicamente, era aprender. Después apareció el método. Jugar y divertirse, un compañero y un pase, y el gol. El Chupetín llega a éstas alturas de la temporada cumpliendo los plazos de aprendizaje exigidos, mejorando a grandes zancadas. Han ganado hoy a un gran equipo, el Seseña FB, segundo clasificado, por 0-5. Trabajo de todos. Independientemente de la influencia del viento, fueron capaces de regalarnos alegría, sonrisas y emoción, en un auténtico Monólogo Colectivo de fútbol, contagiándonos un entusiasmo especial que no puede estar reñido en absoluto con el tamaño y la edad del jugador. Y estos nenes, nos conquistan cada vez que el balón está en juego. Con el partido inclinado hacia la portería del rival, como cuando levantas un futbolín en uno de los fondos, Marcos Madrid marcó tres, y Hugo Rubio, de apellido y rizos, dos. El modo de interpretar los partidos de estos peques nos conduce a un sospechado y sostenible estado tranquilizador de futuro. Hay Odelot Toletum para rato.

El Cadete A selló su excelente temporada con un triunfo de peso ante el Conquense, 0-1, asegurando como mínimo el tercer puesto, y superando los números de la temporada anterior, algo que les parecía inalcanzable a algunos "lumbreras iluminados", que por suerte, perdimos ya de vista hace meses. Álex González marcó el gol, y es cada día más Líder en la tabla de goleadores. Se sacudió la mala racha el Infantil A, ganando también en Cuenca, al Fátima, 0-6, con los goles de Carlos, tres, Blas, dos, y Marcos. Nos queda asaltar el segundo puesto en Alcázar la próxima jornada, y para ello trabajamos.

El Prebenjamín A ganó otra vez remontando, 1-2, ante el Numancia, un equipo bien ordenado y rocoso, como lo es también el Añover A, de benjamines, que se lo puso difícil al principio a nuestro Benjamín A, aunque al final se impuso la calidad empujando el marcador al 0-3 final para nuestros chicos. Terminamos con el Alevín E, que venció con comodidad al Élite Madrid B, 1-4, en la Liga de Villaluenga, esperando fecha y hora para disputar el partido más importante de la temporada, la Final de Primera División. Preparados están.

Terminamos recordando con humildad, pero tremendamente orgullosos, que estamos en Primera Línea en todas las categorías, Cadetes, Infantiles, Alevines, Benjamines, Prebenjamines, y por supuesto en Chupetines, allá hasta donde nos da para presumir del Monólogo Colectivo de nuestros equipos.