VOSOTROS SOIS FORMIDABLES. (21-ABRIL-2013)

EL PARTIDO DE LA JORNADA.

Aquí incluímos hoy dos partidos. El primero, el del Alevín E, que acabada su liga, se ha proclamado CAMPEÓN de la PRIMERA DIVISIÓN de su grupo tras empatar en casa del CF.Talavera, segundo clasificado, 1-1, y habiendo ganado todos sus partidos anteriores, y arrojando unos números espectaculares: Trece partidos ganados, uno empatado, el de ayer, y ninguno perdido, con 53 goles a favor y 12 en contra. Ahora se jugarán la hegemonía a nivel provincial ante el Sonseca,  a partido único. Antes de eso, sólo nos queda dar la ¡¡Enhorabuena!! a todos. Y las gracias, claro, a Rodri, Cristian, Fontecha, Samuel, Jaime, Sánchez, Carlos, Javi, Dani, Toledano, Marco, Nacho, Víctor y Diego. Vamos al otro gran partido. Nos costó bien poco, casi nada, entusiasmarnos con el partidazo que nos ofrecieron el Alevín B contra el Alevín C, que acabó con un resultado excesivamente duro para los chicos de Charly, 3-6, que durante el primer tiempo se mantuvieron de pie, espada empuñada en todo lo alto. Los últimos compases antes del descanso fueron claves, pues el equipo de Raúl llenó mejor sus bombonas de aire, y eso le permitío desatarse en llegadas con peligro a la portería contraria en muchas ocasiones. El segundo período empezó con dominio del "B", aunque en dos pérdidas de balón muy seguidas se les disparó el resultado al cielo, un casi imposible. Ni siquiera eso quebrantó sus ánimos, pues a pesar de remar contra corriente, se agarraron a su manual, de pelea y raza, y a su programa, el de la entrega absoluta, esquivando las angustiantes miradas al marcador. El triunfo del "C" podemos considerarlo como justo y merecido, aunque también excesivo visto el mérito contraído de sus hermanos rivales.

El Infantil A cayó derrotato, justamente. ante el Almansa, 0-2. Justamente también, es tercero, en la Liga Regional. ¿Tragedia?….No, claro que no, para nada. Hablamos de los Mejores de Castilla La Mancha. A nosotros, la temporada de estos tíos nos parece Extraordinaria, aunque a otros les parezca pobre. Nadie es perfecto, creemos. Los partidos del Cadete A son únicos, sobre todo sus inicios, donde combinan apariciones exquisitas con ausencias preocupantes. Ante el Almansa ganó, 4-0, cuando su motor se calentó. Su dominio fue aplastante, y destacó el grupo, con Dani notable y Romero, sobresaliente. El Cadete B permaneció orgulloso de pie ante el CF.Talavera A durante muchos minutos, a pesar de perder 3-0, con Doce Tíos Formidables, que supieron esconder con honor las ausencias, y soportar con dignidad los dos primeros goles de forma sospechosa. Ante el mismo rival, el Infantil C perdió con justicia, 4-1, y con demasiado complejo, algo que tendrán que sacudirse mirando futuro a medio plazo.

Por último, destacar nuestra excelente posición en las categorías Benjamín y Prebenjamín….y Chupetín (Ver resultados que nos mantienen en la recta final en la élite de sus respectivas ligas. Y como quiera que en Odelot Toletum el fútbol que degustamos es puro y auténtico, sólo podemos deciros, chicos, que tengáis la edad que tengáis, estamos orgullosos de que defendáis ésta camiseta, y la aureola de su escudo…

…..VOSOTROS SOIS FORMIDABLES.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.