PULSACIONES Y TENSIONES NORMALIZADAS. (14-ABRIL-2013)

EL PARTIDO DE LA JORNADA.

Un dominio absoluto del partido, con repartidas ocasiones para ambos equipos, terminó para nosotros  con un resultado soberbio, merecido y trabajado limpiamente, liberando tensiones, y normalizando agitadas y descontroladas pulsaciones. Aspire, respire. El último aire fue una falta en el descuento, con parada del portero contrario, rechace, y gol de Pablo, el más listo del área, 0-1, cuatro puntos para el Prebenjamin A ante el Toledo.  Antes de este desenlace, y si hubiera que haber decidido el partido por méritos de unos y otros, hubiéramos vencido también.

En la Liga de Villaseca, la victoria del Benjamin A fue limpia y contundente, 0-7 al Toledo A, que siendo justos, mereció también marcar en más de una ocasión, pero su desacierto abultó su derrota. Perdieron sin excusa alguna, el Benjamin B y el Benjamin C, mismo resultado, 3-0, ante Cabañas y Añover A, respectivamente. En jugada desgraciada se nos fue una victoria del equipo Chupetin ante el Cobeja, 2-2, que no empaña ni mucho menos el trabajo hasta ahora realizado. También el Prebenjamín B fue derrotado, 5-0 por el líder, Seseña FB "A". Nuestro equipo tiene que competir desde ahora con jugadores ocupando la portería por la lesión de larga duración de Mario, portero.

La permisividad del juez del partido nos sacó del mismo. No es posible ni lógico que un jugador reciba una colosal patada en el tobillo, sin balón, y se le pite falta a él. Hospital, esguince segundo grado, fisura en la muñeca en la caída, y terreno despejado. Sólo así fue capaz de ganar el Albacete, 1-0 a nuestro Cadete A, que ni mucho menos mereció volver de vacío, con tres jugadores menos, el cazado Kike, y Cano y Álvaro con la quinta tarjeta. Mismo resultado, 1-0 recibió el Infantil A, aunque el escenario fue diferente, pues en un partido de poder a poder, limpio, igualado, los puntos se lo llevaron quienes lo merecieron por cabezonaría, aunque el cero a cero final tampoco hubiera molestado a nadie, visto los méritos contraídos. Dicho todo esto, debemos agradecer a los dos equipos de la Liga Regional, la formidable temporada que nos han regalado.

Las grandes sorpresas jamás se anuncian, porque dejarían de serlo, y así arrancó el partido del Alevín E, decidido a engañarnos. Un gol inicial, merecido, de la UD.Talavera, nos clavó la duda en el cuerpo, más sabiendo que este equipo está dirigido excelentemente. El tesón y la calidad de los nuestros resurgió, con buen juego, excelente dirección desde el banquillo, y trayectoria impecable. El resultado final, 6-1, es concluyente, ¿no os parece? Repitieron en la Liga de Villaluenga el domingo, goleando al Toledo, 1-5, sin sobresalto alguno. Ahí también ganó con mejor juego que acierto de cara al gol, el Alevin C, ante el Villaseca, 0-2, subiéndose al carro de favoritos para la Fase Final. Derrota modelo Fútbol-11 del Alevín A-B, ante el Infantil de Camarena, 4-1, en un encuentro que se decidió sobre todo por el estado físico, donde fuimos inferiores.  Derrotas también del Cadete B, ante la UD.Talavera, 2-3, con todo el pescado vendido, al igual que la del Infantil C ante el San Prudencio, 1-4, o la del Infantil B, que jugó mejor que su resultado final nos dice, 6-4 ante el Toledo D.

Tensiones liberadas, pulsaciones reguladas, y hasta la próxima.

 

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.