LA NORMALIDAD ABSOLUTA. (23-JUNIO-2013)

Nuestra propuesta sigue siendo la normalidad absoluta. Transparencia y honestidad. Ésta filosofía nos sostiene y distingue desde hace años.

Alevín E. Campeones de la Supercopa Diputación tras vencer 4-1 a un gran equipo, el San Prudencio de Talavera, en un partido grande. Los talaveranos demostraron lo buenos que son, sobre todo en el primer tiempo, que acabó empate a uno, y donde ofrecieron su mejor nivel, contrarrestando nuestro buen juego a base de una presión asfixiante. En el segundo acto, fuimos muy superiores en todo, en velocidad, precisión y remate, lo que nos llevó a alzarnos con un merecido título más,

Benjamín. El Torneo Internacional de Fuensalida fue frustrante para nosotros por el resultado final, Subcampeón tras perder 3-2 ante la EFM.Cuenca. Pero la sensación fue gratificante por el juego exhibido de los nuestros. Todo entendido que vió el Torneo apreció que fuimos los mejores en juego, ofreciendo los mejores momentos futbolísticos, aunque es honesto reconocer que nos vimos superados en la Gran Final en cuanto a aciertos defensivos y ofensivos. Y como quiera que esto es el Fútbol, y su grandeza, no tuvimos más remedio que felicitar a nuestro ejecutor, excelente equipo conquense.

Ya veis,  normalidad absoluta.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.