UNA ESCUELA DE F脷TBOL QUE ENAMORA……. (19-JUNIO-2013)

Que la Escuela de Fútbol Odelot Toletum no es indiferente para nadie, ya lo sabemos. Que despierta pasiones y es envidiada a la vez, también. Somos lo que somos porque estamos donde estamos, por méritos acumulados sobre todo, en lo más alto del fútbol base castellano-manchego, y muy cerca de los mejores a nivel nacional. Son muchas las pruebas, los ejemplos. Terceros en Liga Regional de cadetes e infantiles, Campeones en la Fase Regional del Campeonato de España Cadete Copa Coca Cola. Campeones absolutos de Primera División Alevín. Finalistas en los Campeonatos Benjamín y Prebenjamín. Terceros en la Liga Chupetín. Y bueno, luego, infinidad de títulos en torneos diversos en todas las categorías, que podréis visionar en Cuadro de Honor Temporada 2012-2013. En fin, Odelot enamora a todos. A Madrid también.
 
El Real Madrid C.F. sigue siendo el mejor colocado a la hora de incorporar jugadores de nuestra cantera a su disciplina. Un año más, otra temporada más, dos jugadores, y van ya …….no sé cuantos, defenderán la camiseta blanca la próxima temporada, después del seguimiento llevado a cabo por los técnicos merengues durante estos meses. Hugo Valera y Miguel Cuesta, benjamines, jugadores de Odelot Toletum, han firmado por el Real Madrid, y se unen a una larga lista que aumenta cada año vertiginosamente. En Septiembre habrá más.
 
Pero Madrid es grande, y allí hay más equipos grandes. El Rayo Vallecano, otro ejemplo de cantera, también se fija en nosotros, y es por eso que han firmado a nuestro jugador Enrique Pérez Muñoz, juvenil, que defenderá las próximas temporadas la camiseta rayista. El Albacete Balompié también incorpora a sus filas un jugador de nuestra escuela. Chema Galán pasará a formar parte de la disciplina del club albaceteño.
 
Asimismo estamos tremendamente orgullosos de anunciar el fichaje de dos jugadores de la Base Odelot, Luis Prados y Marcos Arribas, por el Valencia C.F., previo paso por el Albacete Balompié.
 
Suerte para todos, chicos.
 
 
 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.