LA RENOVACIÓN DEL ESPÍRITU. (8-Septiembre-2013)

Empezamos por apuntar en ésta nueva aparición, en ésta nueva temporada,  que le damos una importancia relevante al hecho de incorporar nuevas caras y sustituir y archivar otras, con el claro objetivo de renovar espíritus y proyectos manteniendo filosofía. Sin traumas ni dramatismos, aparcamos las decepciones y los malos momentos, para dar entrada a sonrisas y alegrías recicladas, y a nuevos triunfos. Y más abrazos, para regresar al reconocimiento de valores y méritos varios.

PARTIDOS DE LA JORNADA.

Image

ALEVIN. Campeón Torneo

Reconocimiento y méritos que nada más arrancar ya han aterrizado en nuestra Escuela de Fútbol Odelot Toletum, al conseguir los primeros triunfos. Para empezar El Alevín Primera División, se ha proclamado Campeón en el Torneo Ferias de Cobeja, tras vencer en la final cómodamente al Unión 2000 de Parla por 0-5, y después de dar una excelente imagen, felicitación mediante de los rivales. También salió Campeón en el Torneo de Ferias de Cobeja el Benjamín A, que ganó a un buen equipo, el Mora. por 0-2, goles conseguidos en el primer tiempo. Allí también el Prebenjamín A quedó tercer clasificado venciendo 1-3 al Unión 2000. No está mal para empezar.

Image

BENJAMIN. Campeón Torneo

 

Ha vuelto el Juvenil. Es una inmensa alegría tener nuestro equipo referencia otra vez. Gracias a todos los que han vuelto para vestir la camiseta con la que crecieron,  y al resto de componentes del equipo. Empataron 1-1 en Camarena, con las piernas cargadísimas y con bajas considerables. La máquina está afinando las piezas. El Cadete "A" Regional perdió en Aranjuez, 2-1 ante el Real Sitio, equipo rocoso, duro y competitivo. El inicio de los dos tiempos fueron prometedores, tuvimos balón y ocasiones múltiples, pero el visor telescópico está todavía en proceso de ajuste. Al igual que el Juvenil, este equipo sigue asimilando la dura carga física de la pretemporada para estar a punto en poco tiempo. Por último el Cadete "B" Primera División participó en el Torneo Triangular de Ferias de Cobeja, donde empató 0-0 ante el Unión Parla, y perdió en el descuento 1-0 ante el Cobeja. Con dos entrenamientos sólo, no hay muchas conclusiones que sacar.

Hemos vuelto. "La Escuela" ya está aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.