¡¡¡ TRESCIENTOS !!!. (5-SEPTIEMBRE-2013))

 

¡¡¡¡ TRESCIENTOS !!!!….. Hemos echado a andar. Otra vez, otra temporada más, fuerzas renovadas, baterías cargadas y depósitos llenos. Otro verano que en su recta final, Agosto nos sofoca con su aliento ardiente, a la vez que nos devuelve el frescor del fútbol puro, el nuestro, el auténtico, y su aroma, el perfume de la la base. Odelot Toletum aparece de nuevo, cabeza alta y pecho alzado, con sus idas y venidas, con sus radiantes caras nuevas y con algunas marchas con cara oculta

El motor ruge de nuevo. El Juvenil echó a andar el pasado Miércoles 21. Para competir de nuevo. Dani Martínez y sus chicos dieron sus primeras carreras, sudando la gota gorda, con el claro objetivo de ser la referencia de la Escuela. El Lunes 26 lo hizo el Cadete Regional de la mano de  Juan Luis Iglesias el que comenzó su andadura, preparando su puesta en escena en la Liga. Le siguió el Infantil Regional el Miércoles 28, equipo extraordinario fabricado por Raúl Madrid, que seguirá su estela bajo las órdenes de Lalo González. Disfrutaremos con ellos, seguro. El 2 de septiembre, se presentó el  Cadete B, con Alberto al frente, el Infantil C, de Primera División, con Rodri al mando, y también los equipos Alevines, con Raúl, Zurro, Chary, Moreno y Antonio calentando motores, y el 3 de Septiembre entrço en escena el Infantil B, con Gonzalo dando caña, y el Benjamin A, conducidos por Toni. El 4 de Septiembre fue el Prebenjamín A de Mario el que empezó a funcionar. La semana siguiente aparecerán el resto de los equipos, el 10 serán los Benjamines B, de Roncero, y el Benjamín C del maestro Raúl Madrid, luego el 11 sale a escena el Prebenjamín B de Diego, y el 13 será Borja el que se presente con los más peques de la Escuela, el Chupetín,  para completar un total de 17 equipos, con………  ¡¡¡ TRESCIENTOS !!! .. jugadores, para defender nuestra bandera, nuestro prestigioso escudo.

Bienvenidos todos, vosotros que habéis decidido cruzar por primera vez el umbral de la puerta Odelot, aquí os hareis grandes, seguro,  y vosotros también, los que habéis decidido seguir en éste barco.

Aqui están, vienen ya, éstos son….los….¡¡¡ 300 DE ODELOT !!!.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.