LA TERCERA PRESENCIA. (11-JULIO-2012)

ImageNo es fácil encontrar equipos de categoría benjamín que jueguen bien al fútbol y a la vez sean duros y agresivos. Nosotros, nuestro Benjamín, nos hemos enfrentado hoy a uno de esos, sevillanos, con un nombre que ya es terrorífico, Calavera, y que encima vestían de negro. Como para no asustarse… Hemos perdido 8-3, con justicia porque han sido mucho mejores, aunque también es verdad que la permisividad del árbitro, delgado, buena planta, y algo presuntuoso, "Brad Pitt" se creía cuando miraba su sombra, también ayudó a que el marcador fuera excesivo. Pero hay que ser justos y darle el mérito que merece al equipo sevillano. El Alevín A se despide con otra derrota, 4-2 ante el Stella Maris de Almería, en un partido donde nuestros chicos han estado ausentes, perdidos, quizá sabiendo que al no tener ya opciones, se llevaron su cabeza a la piscina o a la playa, donde mejor estén acomodados. Ahora solo les queda disfrutar los días que tenemos por delante, que para eso también han venido, no lo olvidemos.
 
También acabó el torneo para el Alevín B, a pesar de golear estrepitosamente al equipo castellano-leonés del CD.Burgos, 1-8, metidos ambos equipos en el césped artificial de Churriana, que más bien parecía una cazuela de cocido madrileño, por el calor decimos, claro. A pesar de la "torradera", los nuestros quisieron jugar al fútbol y lo hicieron, y hoy sí, la pelotita quiso entrar. Encuadrados en el grupo más fuerte de alevines, nuestro equipo no tuvo la fortuna necesaria en el partido de ayer para plantarse en semifinales, aunque nosotros le damos un notable, sobre todo por el juego y la casta que han mostrado en los tres partidos.
 
 El Infantil no jugó, pero mañana disputa una de las dos semifinales ante el Churriana. En caso de victoria nos meteríamos en la Gran Final, que será un "día de película", Viernes 13, a las 17:30 horas. Nosotros mañana seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.