LA VUELTA A LAS ANDADAS. CAL Y ARENA. (20-FEBRERO-2011)

Vuelta a las andadas. Despilfarro de puntos, como si nos sobraran…Puntos valiosos conquistados en batallas más gallardas. Puntos que se van y no volverán. El Juvenil, carente de la ambición que le sobró la semana anterior, sucumbió ante un equipo menor, el Benquerencia, por 2-3, en partido donde estos demostraron mas ambición, donde nosotros presentamos nuestra cara perezosa e indolente. El castigo, merecido. Batalla donde los rasguños y las heridas merecidas de puntos se lo llevaron ellos, con justicia. Los dos goles de Diego López "Sala", uno de los "trescientos", "aaauuu", no sirvieron.

El guión cuando juegas en Albacete, da igual ante el primer equipo que ante la Fundación, es implacable. Si eres infinitivamente superior, ganas, si no es así, pierdes.. El Cadete A perdió por obra y gracia del espíritu santo, 2-0 anta la Fundacion Albacete. Podeis ir en paz…a Toledo. Y el Infantil A empató, daos la paz hermanos,  por obra y gracia del santo espíritu,1-1, gol de Barti,  curiosamente ante la Fundación Albacete. Amén.

Si eres inferior, pierdes, sin ninguna duda. Como lo hizo con orgullo el Infantil B, 0-6 ante el líder, San Prudencio. Por si acaso hubiese algún atisbo de revolución, las faltas iban constantemente hacia la misma inclinación. 

El Alevin E de Primera División se mostró muy perezoso e indolente también. Y cansado. Habrá que dar reposo a quienes están cansados de el ir y venir, de acá para allá. Y se lo daremos. Empate, 2-2, ante el Toledo, empate generoso por nuestra parte, porque ahora mismo la diferencia entre un equipo y otro es de 6-2..al menos.

En Cobeja  perdió el Alevín G ante el Numancia por 6-0, porque no supieron sujetar a un jugador de casi un metro setenta y cinco que arrollaba con balón y sin balón. Poco que hacer, sólo seguir trabajando, chicos.

Partido igualado el del Prebenjamin B ante el Argés A, que terminó a favor de los últimos, 2-0, porque ellos acertaron y nosotros no. Da igual, ambos estamos en los play-off para el título. Y triunfo importante del Prebenjamín C, ante el Nambroca, 0-3, con "hack-trick" de Mario. El equipo progresa, mejora día a día. Para eso estamos y en eso andamos.

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.