EN BUSCA DEL BUEN CAMINO. (27-FEBRERO-2011)

¿Cómo reaccionar ante un mal momento?. Veamos. Dejarse llevar no es buena elección, ni lo más adecuado. Sí lo es la reflexión, la imaginación. Y la autoestima nos parece un buen camino. Consideramos un arte saber elegir las reacciones más idóneas en los momentos precisos. Y difícil, muy difícil. Nosotros vamos a proponer a los chicos del Cadete A que reflexionen, que imaginen y que se preparen para salir de esta racha negativa. Porque les vemos capaces. Ayer perdieron, 1-2 ante la UD.Talavera, segundo clasificado, que demostró porqué va ahí. Un gran equipo al que plantamos cara, echando mucho arrojo, algo que les valdría para próximos partidos. Por cierto, nuestro gol lo metió Jesús Bargueño García. El árbitro se lo dio a Jesús Bargueño Escolante, al cual no conocemos. El Juvenil ganó a Los Yébenes, 0-2, pero otra vez jugando con fuego, porque no hicieron buen partido y se volvieron a distraer durante muchos minutos, algo que nos ha costado ya muchos puntos. Reflexión, chicos, y vuelta al camino. Buen partido del Cadete B, que perdió 1-0 ante el Ciudad de Talavera, que se ha proclamado campeón ascendiendo la temporada que viene a Liga Regional. Resistimos bien, mostrando una buena imagen en cuanto a actitud, sacando mucha garra.
 
Cómoda victoria del Infantil A ante la UD. Talavera por 7-0, y eso que el partido en su inicio se hizo incómodo. La estrategia a balón parado surtió efecto y fulminó a los talaveranos. También de forma plácida ganó el Infantil B ante el colista, el Ciudad de Talavera, 1-8, dando así un importante paso para coseguir la permanencia de manera matemática. El Alevín A sigue con paso firme y batiendo récords. Esta vez fue el Cobisa el rival al que le endosaron un 10-1, mostrando su hegemonía en este grupo. Derrota del Alevín B ante el Polán, aspirante a campeón, por 8-3. Estos chavales al menos muestran jornada a jornada unas ganas enormes por mejorar, y lo están haciendo, pues empezaron de cero. El Alevín C esta vez sí apareció despierto al partido, y nos ofreció un buen encuentro, que le permitió ganar por la mínima, 1-0 al Toledo D, rival directo, con lo que los tres puntos son importantísimos. Se mantiene líder el Alevín D, después de golear al Puebla B por 1-5. Su temporada es extraordinaria, pues no olvidemos que son jugadores alevines de primer año. Y en la Primera División, el Alevín E volvió a la senda de la victoria deshaciéndose de un rival cómodo, el Alameda al que le ganó 7-0. Nos importa de este equipo recuperar el tono del buen juego que empezaron mostrando. Lo recuperarán, sin duda.
 
Empate del Benjamín A ante el Toledo C, 2-2 en un partido igualado como el marcador. Estos dos equipos seguramente serán semifinalistas de la Fase de Campeones, por el buen nivel que ofrecen en cada partido. Derrota abultada, excesiva, del Benjamín B ante Los Yébenes C por 8-1. Más de la mitad de los goles han sido disparos desde fuera del área, un recurso que sólo tienen los equipos de segundo año. Estos chavales, los nuestros, lo tendrán la próxima temporada. Y también goleada injusta la que ha recibido el Benjamín C ante Los Yébenes A, 6-1, por una cuestión similar a los chicos del B. Eso sí, Los Yébenes A es muy buen equipo. En Magán, empató el Prebenjamín A, ante el Recas, 3-3, porque había un jugador en el equipo rival que marcó un poco las diferencias, y el sólo nos resistió. Derrota honrosa la del Prebenjamín B en Argés ante el líder, el Orgaz, por 3-2, y es que merecimos mucho más, incluso un gol anulado que debió haber sido válido. Es igual, importa la imagen de estos nenes, que fue excelente. Ánimo a todos los equipos. Chicos, estamos en el buen camino, os lo aseguramos.
 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.