EL ESCUDO Y LAS PAREDES DEL VESTUARIO. (6-MARZO-2011)

Nuestros equipos mayores, juveniles y cadetes, están experimentando una fórmula de motivación de la que somos partidarios. Escudos en las paredes del vestuario con mensajes de ánimo de grupo. Y nos gusta porque estos mensajes ejercen un poder de seducción que atrapa a muchos de los jugadores. A todos prácticamente. Y les hace saltar al terreno de juego con el convencimiento de que esto es cosa de equipo. Los aciertos y los fallos se reparten por las piernas de todos. Y los goles se celebran de otra manera, con sentimiento y complicidad.
 
El Juvenil tiene escudos pegados a las paredes del vestuario desde hace tiempo. Y les va bien cuando no se distraen con otras cosas. Ayer ganaron con facilidad al Urda por 6-0, con goles de Jose (3), Iván, Riza y Migui. Fue buena jornada para ellos, pues recortaron distancias con el primero, quedandose a tiro de un partido, tres puntos.
 
El Cadete A venció ayer al Quintanar del Rey después de que los nuestros salieran al campo con la imagen del escudo en el pecho y en la cabeza. Y fue un partido tranquilo, donde desde el principio intuíamos que la llegada de los goles solo era cuestión de tiempo. Ni siquiera el empate a cero al descanso llegó a inquietarnos después de lo que vimos en el primer acto.  Javi, Joseba y Dani Muñoz hicieron los goles del 3-0 final, que nos hace dar un saltito en la clasificación y en la autoestima.
 
El Cadete B se encuentra limpio de sobresaltos en la clasificación, algo que les ayuda y mucho en la resolución de sus partidos. Despejada cualquier ansiedad de puntos, su juego se hace más vistoso y más fluído. Por 4-0 ganaron ayer al Real Talavera, equipo en apuros que solo nos inquietaba en las faltas o córners porque remataban todos, auqnue sin puntería. Nuestros chicos también llevan escudo y vestuario en la misma mochila. ¿Los goles?. No se nos olvida que fueron obra de Popi (2), José Luis y Carlos.
 
Cómodo triunfo del Infantil A ante el Quintanar del Rey que le hace seguir teniendo intacto su objetivo, que es ser segundo, pues el primer puesto será difícil que lo pierda el Albacete. Ganaron 7-1, aunque pudieron ser otros siete más si hubieran tenido intensidad en el segundo tiempo. Con cinco a cero al descanso, se dejaron llevar y sestearon un poco, bien por lo cargado de lesiones que van, o bien por ver el partido tan fácil. Los goles de Óscar (3), Quique, Álvaro Díaz, Alex y Romero sentenciaron un partido que se acabó prácticamente en el minuto 25, pues en la mente de todos empezó a despertar el carnaval.
 
Acabamos con el Infantil B, que sigue fiel a sus buenos resultados, y que esta vez venció 2-0 al Real Talavera, realizando un buen partido, de ritmo e intensidad. Sergio Álvarez y Dani De la Peña hicieron los goles, y todos en general, la buena imagen. Aunque tuvieron más ocasiones claras, daremos por bueno el resultado, pues aunque ellos no tuvieron llegada prácticamente, alguna opción les quedó. Con este resultado, el equipo consigue su objetivo marcado a principio de temporada, o sea la permanencia, con lo que de ahora en adelante solo queda disfrutar. Y lanzar un guiño a Valentín allá donde esté viéndonos por el trabajo bien hecho. Y rematado por Raúl.
 
El poder de seducción del escudo y del vestuario debe permanecer y prevalecer en todos. No lo olvidéis, chicos.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.