LO BIEN QUE VESTIMOS. (24-NOVIEMBRE-2013)

PARTIDOS DE LA JORNADA.

Ahora sí. El Alevín A se comportó como un equipo fino, con modales, y con estilo. Dominó las picardías, los tiempos y los trucos. Jugó de cara, de frente, valiente, sin más arma que el balón. Así superó al Ciudad de Talavera, 4-0, volviendo a sus orígenes. La urgencia ésta vez espoleó el orgullo de los chicos de Raúl, que también fue sabio al rectificar posturas y posiciones, llevando el partido a su terreno, a su idea, olvidándose de lo guapos que pueden ser los contrarios, después de haber comprobado en el espejo lo bien que vestimos nosotros.

 

Image

Equipo Juvenil

Hay que admitir que el Torrijos tuvo una mala suerte cruel al encontrarse a un gran Odelot Toletum Juvenil, aunque también fue afortunado de acabar el partido con sólo 4-0 en su contra. Nuestros muchachos arrollaron a los torrijeños desde el minuto uno al noventa. Los rojiblancos pueden agarrarse a que no les benefició ni un rebote, ni un mal bote, ni una ráfaga de viento, pero acumulamos tantas oportunidades de gol como para anular cualquier excusa de los rivales.

EL RESTO.

La goleada de la jornada la protagonizó el Infantil B, que le endosó un 11-0 al Benquerencia bajo el césped blanco helado. La otra goleada fue la del Alevín E, que ganó 0-10 al Torrijos E. El Cadete Regional se despertó de la siesta cuando el árbitro pitó el final del partido, y el Sonseca celebraba ya el 1-0  mientras se pellizcaba las piernas para comprobar que no fue un sueño. Allí en Sonseca venció sin despeinarse el Infantil Regional, tras un encuentro algo espeso pero efectivo, dejando un sabor dulce a medias a pesar del 0-6 logrado. El margen de mejora existe, y esperamos encontrarlo, eso sí, sólo con los que quieran ayudarnos a encontrarlo. El Cadete B sufrió al final para ganar al Benquerencia, 2-1, debido a la falta de ambición. Estreno con victoria del Infantil C ante el Toledo D, 1-2, resultado corto debido a cierta relajación temporal. Con dos a cero en contra, el Alevín C se puso el traje de faena y volteó espectacularmente su partido ante el Nambroca A, para terminar goleando 2-5 a su rival. Buen partido del Benjamin A que ganó 2-1 a un muy buen equipo, el Yuncler. Otra vez nos deleitó el Benjamín C, con fútbol y goles, 0-5 ante el Villaluenga. A destacar también el partido del Prebenjamin B, que se deshizo del Cedillo B con contundencia, 1-5, después de jugar muy bien. Remontada espectacular del Alevin D, que empató 4-4 en un partido que perdía cuatro a cero. Empate 1-1 del Prebenjamín A que se confió ante el Cedillo A. El Benjamín B perdió 2-0 ante el Noblejas A, que rozó la ilegalidad por exceso de dureza. El Chupetín perdió 3-1 ante el Magan dando la cara. Y terminamos destacando el buen momento de los chicos de Zurro, el Alevín B, que ganó con contundencia 1-6 al Nambroca B.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.