UN FESTIVAL DE JUEGO. (1-DICIEMBRE-2013)

PARTIDOS DE LA JORNADA.

Empezaron el partido con un ataque desaforado, sin premio, pero no se echaron las manos a la cabeza, sino todo lo contrario. El Juvenil nos mostró una cara extraordinaria, donde todos ayudan, combinan, presionan, acuden, se enfadan, sonríen, rematan y encajan. Y cuando éste equipo encaja hace clic. Y hoy encajó: clic, clic, clic. Con el 2-3 final ante la UD.Talavera, quedó fulminado el maleficio de los palos, cuando en los primeros minutos mandamos dos disparos al larguero que nos pusieron de los nervios. El fútbol fue hoy justo, premiando con los tres puntos el excelente partido que se marcaron éstos tíos, aunque merecieron un resultado más amplio. Y la justicia sonrió también a Peces, dos goles y una asistencia, y a Álex González, que marcó el primero y puso en bandeja con lacito naranja el segundo. Vaya dos pájaros. Fue un gran partido, un Festival de Juego, de dos grandes equipos que a nadie sorprendería ver en categoría superior. Los nuestros, de momento, invictos.

Aquí merecen estar también los chicos del Infantil C, que vencieron al PDM.Toledo A con contundencia, 0-6, y superando la prueba del equilibrio. Porque en los primeros minutos era un logro esquivar resbalones y caídas en un campo blanco helado. Cuando consiguieron mantenerse en pie, nuestros chicos fueron mejores, elaborando bien las jugadas, y llegando con claridad a la portería rival. Los goles de David Uziel (2), Álex Delgado, Juan Quereda, Pablo Fernández y Rodrigo Martín, nos dieron tres puntos más que merecidos. Grandes, chavales!!!.

LO DEMÁS.

Image 

El fútbol crea rivales, pero no enemigos. Lo vimos ayer en los partidos que nos enfrentaron en Liga Regional al Toledo. El pitido final de ambos partidos, Cadete e Infantil, nos mostró la gran deportividad de jugadores que pelearon durante muchos minutos entre amigos. Tomemos nota todos. Los resultados fueron quizá injustos en ambos partidos, si analizamos méritos de unos y otros. El 0-2 del Infantil Regional no dice para nada lo que vimos en el terreno de juego, y el 0-1 del Cadete Regional, menos todavía. Dos empates hubieran sido más normales, aunque el fútbol es grande por éstas cosas también. Esperamos que la fortuna acuda de una vez vestida de naranja.

Los duelos con el CF.Talavera "A",  en Primera División, nos dejaron dos derrotas, la del Cadete B y la del Infantil B, en inferioridad física, pero no técnica, y una victoria, la del Alevín A, que sigue en línea ascendente. En la Liga de Villaluenga, también vencieron por goleada a los anfitriones. Victorias holgadas en liga del Alevín D y el Alevin E, y en la Liga de  Polán salió vencedor del duelo entre hermanos el Alevin D, ante  al Alevin B.

En la Liga Benjamín de Villaseca triunfo meritorio del Benjamín C, que sigue asombrando a todos, y derrota del Benjamín B. En la Liga de Mora, el Benjamín A goleó sin problemas al Mora B, y en la Liga Prebenjamín, volvió a la victoria el Prebenjamín A y perdió con mucho honor el Prebenjamín B.

Volvemos la próxima semana.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.