LO BUENO QUE VIENE. (30-05-2016)

Al primer tiempo del Cadete B en Cobeja le podemos lanzar algunos elogios, en acciones individuales eso sí, que destacaron por encima del juego colectivo. El rival, buen equipo, juega también, y mereció el empate final 2-2, que se trabajó en el segundo tiempo, cuando parecía que el campo estaba inclinado hacia el lado de nuestra portería, y que nuestros chicos corrían cuesta arriba. Este partido de la generación 2001 tiene dos lecturas. Una positiva, la que nos convence sin dudas de que hay equipo competitivo, con retoques. Otra negativa, la que no nos despeja esas dudas en cuanto ciertas pasividades, o ese jugar al tran-tran. Vamos, vamos.

El Cadete C se despidió de la temporada con victoria ante Villasequilla, 0-3, y el Infantil B quedó segundo en la Liga Primavera a pesar de ganar al anfitrión, Nambroca, 3-4, en el último partido.

El largo “puente” nos dejó bajo mínimos algún equipo que otro, que batallaron como valientes. Caso del Prebenjamín A que llegó hasta las semifinales en Yuncler físicamente tocado, con nueve jugadores todo el torneo, para perder 2-1 injustamente con el Illescas A. Un diez para estos nenes que sudaron y se “mojaron”. En Mora algo parecido le pasó al Alevín A, tocado por alguna que otra ausencia. También en Yuncler cayó en semis el Benjamín A, ante Casarrubuelos A, 2-0, en condiciones parecidas a los pequeños, y con las mismas valentías. Otro diez. En el Torneo de Cobeja estuvieron los del Benjamín C, eliminado en fase de grupos, dando la cara ante equipos “A”, perdiendo un partido, con Illescas A, 3-0, empatando otro, 1-1 ante Adarve A y ganando 0-6 a Carranque B.

Liga Primavera de Gerindote, cuatro partidos, cuatro triunfos. Dos del Alevín B, 1-5 a Rayo Escalonilla y 0-3 a Novés. Dos del Prebenjamín B, 1-2 a Torrijos B, y 1-7 a Quismondo.

Viene Junio. Juvenil, pruebas, torneos. Mucho y bueno, veréis.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.