SUBE LA MANO Y GRITA…..ODELOT !! (5-JUNIO-2016)

 Image
No le salieron mal las cosas el fin de semana al Alevín C, que jugó el sábado estupendamente, elevando a las bellas artes tanto el pase corto como el largo, eso en su final de la Copa Diputación, que se llevó ante el Cobeja, 5-0, Campeón haciendo historia, y Campeón del Trofeo Corpus el domingo, después de ganar también la final, esta vez ante el Sitio de Aranjuez, 1-4, y en su exhibición de juego y goles nos sería imposible qué nombres rotular con letras más grandes, la de los protagonistas, Simón, Álex, Marcos, Mario, Juan, Arriscado, Manrique, Héctor, Doncel, Raúl, Doria, Nicolás, Enrique, Gonzalo, Maroto, Dani Esteban, chicos que merecían estar todos en la Convocatoria de la Selección de Castilla La Mancha del próximo miércoles 8 en Alcázar de San Juan, aunque “solo” vayan los siete últimos. Un orgullo de niños.
Image 
 
En el Trofeo Corpus también ganó el Benjamín A, que goleó al Argés, 2-10, y que dejó hecho los deberes de la Liga el jueves tras meterse en semifinales después de vencer al Toledo B por 1-5, buenas sensaciones en su recta final de temporada. Gran papel el conseguido por el Alevin A en el Torneo Nacional de La Roda, donde dejó la imagen de nuestra Escuela por todo lo alto, a pesar de caer en octavos de final. Y si, también se merecen aparecer por aquí los chavales del Alevin E, extraordinario torneo en Cedillo, metiéndose entre los mejores aunque cayeran en la recta final, pero dando una lección de humildad. Qué grandes sois!!.
Image 
 
Acabamos con el Juvenil, que empató su último partido intranscendente ante Cedillo, 0-0, y pensando en el lunes, en el sorteo, que les permitirá disputar la opción de mandar a nuestra Escuela a la Liga Nacional Juvenil. Desde aquí pedimos el apoyo a toda la ESCUELA, a todos sus EQUIPOS, a todos sus AFICIONADOS, para empujar al equipo a su objetivo.

El dia 11 y el dia 18 hay que GRITAR…. ¡¡¡¡ ODELOT !!!!.

Vamosssss, vamossss !!!!

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.