LO QUE REALMENTE NOS GUSTA. (16-ENERO-2011)

Buena jornada. Es lo que realmente nos gusta. Así consideramos que ha sido el fin de semana en cuanto a resultados de nuestra Escuela Odelot Toletum. Sí, porque sobre todo han ganado los equipos que más lo necesitaban, por aquello de la importancia de la categoría. El Cadete A ganó al Alcázar, equipo de "nuestra liga" por 1-0, gol de Dani el "Rubio", en un partido trampa pues aunque tuvimos el dominio del partido siempre, las contras de los alcazareños resultaban peligrosas. Con este triunfo obtenemos un respiro aunque tampoco nos da para relajarnos. Triunfo del Infantil A, también ante el Alcázar por 2-0, goles de Jacobo y Álvaro Díaz, en un partido que tuvimos que madurar poco a poco. El rival se mostró muy ordenado defensivamente y peligroso a la contra, pero al final ganó quién más lo buscó y mereció.
 
Nos gusta que El Juvenil diera esta vez la cara buena ganando por 6-2 al Villaminaya, con goles de Jose (2) Diego (2), Sergio y Migui, una victoria que esperamos sea el punto de partida para la segunda vuelta que comienza la próxima jornada.  Dos derrotas en Quintanar que nos dejan mal sabor de boca, la del Cadete B por 3-1, donde no supimos sostener el empate a uno que teníamos cómodamente, y la del Infantil B, por 6-2, que aunque empezamos marcando primero, no mantuvimos la línea del principio y los despistes nos condenaron a la derrota.
 
Nos gustan los alevines, empezando por el Alevín E, de Primera División, que ganó al Javier Dorado de Talavera por 3-6, en un partido correcto que debería haber repartido los goles de otra manera,  si hubiéramos estado más listos. El Alevín A, que goleó al Mora A, 1-8, dando continuidad a la autoridad mostrada ya en este grupo. La única derrota, eso sí, demasiado abultada, fue la del Alevín B, que perdió 11-0, ante el Benquerencia, y aunque perdieran estos también nos gustan. Buenísima y meritoria fue la victoria del Alevín C, por 0-1, que supo jugarle al Argés, segundo clasificado, y sorprenderle en una contra para terminar llevándose los tres puntos. El mismo resultado, 0-1 obtuvo el Alevín D ante el Navahermosa, pero jugando un partido espesito, espesito, aunque práctico. En Cobeja dos victorias más, la del Alevin F ante el Villaluenga,  0-9, y la del Alevin G ante el Toledo B, 0-2, que nos mantienen con todas las opciones intactas.
 
En Villaseca nos gusta que el Benjamin A ganara 6-1 al Cobeja asegurándose jugar la Fase de Campeones, y nos gusta el Benjamín B, que plantó cara e incluso pudo empatar ante el Toledo A, aunque terminó cediendo, 1-0. Perdió el Benjamín C, equipo que nos gusta y mucho,  ante el Villaminaya por 4-0, aunque no por juego y sí por fuerza.
 
Y nos gustó enormemente que ganara el Prebenjamín C, que no lo había hecho desde la primera jornada y hoy ha goleado 0-6 al Gálvez B, obteniendo un premio que habían merecido antes y una alegría que les sirve para después. Por 0-8 también ha vencido el Prebenjamin B, esta vez al Nambroca, manteniendose en las primeras posiciones de la clasificación. Y por 0-9 lo ha hecho el Prebenjamín A en el Campeonato de Magán ante el Villaseca, sumando una nueva goleada, que de seguir así, llegará a los cien goles en pocos partidos. Nos gusta Odelot.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.