LOS BESOS Y LOS ABRAZOS QUE NO DIMOS. (FELIZ 2013)

Image

Feliz año nuevo. Y todas esas cosas que nos salen estos días, y que escondemos durante el resto del año. Y ahora, una vez cumplido el protocolo básico de éstas fechas, también podemos decir, Feliz año…. viejo. Porque lo ha sido. Feliz en cuanto a objetivos marcados allá por Enero pasado, y realizados hasta hoy mismo. O ayer, que fue el último Torneo donde participamos con un equipo, el Cadete A, ayudado por jugadores del B, y que se proclamó Campeón del Torneo Solidario de Navidad, disputado en Cobeja. El triangular no tuvo mucha historia, y se saldó con dos triunfos de los nuestros en dos partidos. El Atlético de Madrid "B" fue derrotado por 0-5 en el primer encuentro, y el Cobeja, 0-4 en el segundo.

Se nos va un año espectacular, con muchos goles, risas, y fuertes emociones. La temporada pasada acabó de manera extraordinaria para La Escuela, subiendo en catorce ocasiones a lo más alto del podio, entre ligas oficiales y torneos, destacando por encima de todos los logros los conseguidos en Villaseca, Campeonato Benjamín, y en Magán, Liga Prebenjamín. 

Aunque si tenemos que quedarnos con una imagen, fue con la de la Final Infantil del Torneo Internacional Costa del Sol en Torremolinos, donde recordamos fuimos campeones con el Infantil A, ayudado por jugadores del B, al ganar al Guijuelo de Salamanca, 3-4, cuando a falta de cinco minutos perdíamos tres a uno. Fueron cinco minutos para la historia, la nuestra, esa que solo viven quienes visten esta camiseta, quienes llevan este escudo. Las sonrisas al término del partido nos desbordaron, la celebración espectacular.

2012 nos ha traído grandes sensaciones, para todos, padres, jugadores, entrenadores, y demás familia. Y en especial, para esas personas, casi todas, que habitualmente se encargan de comprender y consolar los dias tristes de sus hijos, esos de derrotas o de pocos minutos jugados, manteniendo limpias las camisetas y los escudos. Va por ellas, por estas MADRES, las nuestras, las mejores.

Un deseo para 2013: Seguir siendo unos privilegiados de poder disfrutar de tantos buenos momentos, de alegrías, y de recuperar los besos y los abrazos que no dimos.

31 de Diciembre de 2012:    Felicidades a tod@s.

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.