Allá van con el balón en los pies….

Con el partido encajonado en escasos metros, los pocos que da este campo, el Alevín A dominó el inicio de partido pero no concretó, hasta que recibió una contra bien lanzada por el Toledo con gol incluido, que le dejó con desventaja en el marcador. Fue eso lo que espoleó a los nuestros hasta que  se adueñaron del juego y del choque. Allá van con el balón en los pies.…El tanteador final, 4-7 para Odelot, fue un resultado corto y engañoso, visto el juego de unos y otros, porque los del Toledo aprovecharon diez minutos de desprotección y tiroteo entre ambos para dejar la distancia en solo tres goles, después de haber visto como varios balones silbaron junto a los palos de los verdes. Los goles que nos mantienen líderes los hicieron, Héctor (2), Carlos (2), Pelles, Nacho y Guille, también gracias a la ayuda del resto.

El Cadete A se filtró por los poros de la defensa del Almansa en numerosas ocasiones, asediando el área de los albaceteños y dejándonos un resultado final de 3-0, con dos goles de esa flecha llamada Diego, y otro de ese cuchillo en mantequilla de nombre Alonso, ambos asomándose por el centro y los costados. También continúan líderes. El Infantil A empezó muy bien después de adelantarse en el marcador dos veces ante el Almansa, con facilidad, 2-0, goles de Pablo y Andrés, resultado que fue definitivo porque los nuestros no encontraron la fluidez en el juego de los primeros minutos, entrando en una sucesión de pérdidas y contragolpes de ambos equipos donde el milagro fue que no marcara nadie. Terceros y a seguir.

Pasamos a las grandes goleadas. Es la energía transformada en gol, la conquista de la red rival, esa que consiguieron esplendorosamente los chavales del Cadete B en Madridejos, 0-7, así como los del Infantil C en Orgaz, 2-9, los del Alevín B,  3 -8 ante el Sporting Madrid, y los otros dos líderes en sus ligas, la del Benjamín A ante el Añover A, 0-7, del Prebenjamín A frente al Bargas por 0-9 y la del Chupetín contra el Polan por 0-8. Toma ya !!

Mencionamos por último con los méritos que le corresponden, al Cadete C, que a pesar de su derrota ante el Patronato A, por 6-4, nos dejaron minutos de gran hermosura, de dignidad, donde su juego campó a sus anchas y su trabajo semanal, más que digno, salió a relucir. Resultado injusto a todas luces, visto los méritos contraídos, los cinco disparos a los palos, pero que nos deja un sabor muy dulce por su enorme derroche de músculo y actitud. Grandes !!