LOS GUAPOS BUENOS DE LA PEL脥CULA. (3-FEBRERO-2013)

EL PARTIDO DE LA JORNADA

Saltó al verde artificial con la idea de meter un gol más que el Añover, pero resulta que metió seis más (1-7) que su adversario, embolsándose puntos y juego y con ellos muchas posibilidades de meterse entre los grandes. Nacho metió dos goles buenos, Miguel, Adrián, Jaime Pérez y Jaime Martín hicieron uno cada uno, excelentes. Y Pablo Arribas el otro, el mejor, gol misil tierra-aire-red. El partido de los nenes fue sublime también en defensa, porque tras el empate a uno al descanso, volvieron a la segunda parte cortando conexiones, desactivando las vías enemigas y sobre todo sorteando a sus contrincantes, vestidos como los guapos buenos de las películas del oeste,  que esquivan flechas, con procedencia apache o sioux, sin distinción. Mario y sus pequeños futbolistas colocan de momento su nombre al lado de los mejores, para jugar la Liga de Campeones por méritos contraídos. De aquí hasta el fin de la primera  fase, y pase lo que pase, ya han mostrado a todos que la calidad en grandes dosis, se puede guardar en cuerpos pequeños. Como lo merecen sin duda, aquí los teneis protagonizando nuestro Partido de la Jornada. En pie, por favor, estos son los del Prebenjamin B. ¡¡Grandes!!

Algunas dudas ventiladas. Primero las del Infantil A, que recupera el liderato de la Liga Regional, tras vencer cómodamente, 0-2, por el ímpetu de los primeros diez minutos a la UD. Talavera. El Cadete A, ya es tercero, después de ganar con justicia a la UD. Talavera, 1-2, resultado corto si tenemos en cuenta el manejo del balón y de los tiempos. Ay, amigos, y el Alevin E, que fulminó balón mediante, a su único perseguidor real, en la Primera División, el CF. Talavera, con un 7-0 en goles, que multiplicaríamos por tres en juego. Rodri fue uno de los artífices de desarmar la intención de los talaveranos de acercarse futbolísticamente a los nuestros. Despejadas dudas también para los del Prebenjamín A, que golearon 0-9 con claridad al Villaluenga, para el Benjamin A que venció al Noblejas A, 0-5, y para el Benjamin C, que ganó bien al Noblejas C, 1-3. Victorias también importantes las del Alevin B ante Villaseca, 0-3, Alevin D al Borox, 2-3, y las del Chupetin, ante el Villaluenga 0-2 y frente al Pantoja, 1-2.

El Cadete B, 0-2, y el Infantil C, 1-3, dieron la cara, a pesar de sus derrotas, ante el mismo equipo, CF. Talavera A, equipos de segundo año, con urgencias inmediatas. La imagen, la resistencia que dieron ambos fue intachable, asegurámoslo.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.