DEDOS ESCONDIDOS, POR FAVOR. (10-FEBRERO-2013)

 
 
EL PARTIDO DE LA JORNADA.
 
Encontraron tantas dificultades que su victoria quedó embellecida entre tanto sobresalto. La "hazaña" les conduce hoy a protagonizar el partido de la jornada. Un estado físico bueno, un gran estado futbolístico y con un excelente estado anímico, los nenes del Benjamin C nos están sorprendiendo gratamente jornada a jornada. El triunfo 3-4, ante el Seseña B les mete con pie y medio entre los mejores, en la Liga de Campeones, aunque tengamos que enarbolar de momento la bandera de la prudencia  portada por Toni, claro. En un alarde de ambición, de garra y de calidad, supieron reponerse al gol inicial de los sagreños, para mantener luego una lucha cuerpo a cuerpo, hasta el final en el marcador, aunque no en juego, donde fuimos mejores. Al gran trabajo de todo el equipo, en el aspecto defensivo y de creación, Roberto Espinosa por dos veces, David Nogales y Juan Martín, obligaron al portero del Seseña a recoger cuatro veces el balón del fondo de la red. El fuerte aplauso de la semana va para ellos, merecimientos indudables, adquiridos.

 

Parecidas condiciones y créditos han ido ahorrando hasta el último día, los chicos del Prebenjamín B, que en su doble jornada de liga dieron una excelente imagen, aunque perdieran ante el Toledo A, 2-1, que perfectamente pudo ser empate si metiéramos en una batidora el juego y los méritos, pues aunque no merecieran ganar, perder fue también injusto. En el otro partido sí fueron más desahogados, ganando 1-4 al Mocejón B, y asomándose ya a la cima. 

 

El la Liga Regional nuestros equipos cada día que pasa, dejan nuestro escudo en lo más alto de la región. Y no es un farol, no. El Infantil A es más líder todavía después de su partido ante el Guadalajara, al que ganó sin problemas 2-1, resultado que quizá se nos quedó excaso viendo el desarrollo del encuentro. Tampoco van de farol los chavales del Cadete A, que a base de carácter y con grandes dosis de exquisitez, vencieron 4-2 al Guadalajara, uno de los gallitos de la categoría. Terceros con veintiocho puntos, navegan en una zona privilegiada, con el objetivo de estar más arriba. En partido amistoso de Fútbol-11, El Alevín C, con algún refuerzo del "D", ganó al Mora 2-3 en un excelente encuentro y remontando un dos a cero en contra. También el Alevín A se dió una alegría en el partido que les enfrentó al Camarena, al que ganaron cómodamente, 1-7. La derrota del Benjamin A ante el Seseña A  por 4-1 sin tener importancia a estas alturas de temporada, sí nos debe servir para hacer un poco de análisis, y mejorar en muchas cosas. También perdió el Benjamin B ante el Villaluenga, que fue superior a los nuestros en el juego y en el marcador, 6-0.

 

Antes de coger la última curva cara a la recta final de las competiciones, debemos prepararnos todos para lo que venga, sea bueno o menos bueno, y esconder el dedo para no señalar a nadie, y abrir las manos y unirlas para darnos cuenta que el fútbol, amigos, no deja de ser un juego colectivo, donde todos suman y a veces restan. Pues eso, intentemos sumar.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.