REZAR NO ES SUFICIENTE. (17-FEBRERO-2013)

EL PARTIDO DE LA JORNADA.

Distraídos y abstraídos por tener que afrontar la segunda vuelta con el objetivo de ganar los "cuerpo a cuerpo", los partidos con los rivales directos, estos tíos voluntariosos, comprometidos, nos sorprendieron con un partido enorme, de equipo grande. Del Cadete B, hablamos. Ocupan esta semana el lugar privilegiado del Partido de la Jornada por haber acortado distancias en clasificación y en crédito. Su resultado ante el Polígono, tercero, muy buen equipo, 7-4, nos abre pulmones. Su actitud, Iglesias motivación, nos aclara dudas. Su futuro nos dispara el optimismo, al saber que estamos en muy buenas manos, y pies, los de estos jugadores-gladiadores, que nos demuestran día a día que al menos defienden en la misma línea nuestro escudo y su orgullo personal. En un partido de ida y vuelta, de pegada continua, los nuestros demostraron ser mejores, con tres goles de Álvarez, enorme, otros tres de Jacobo, espectacular, y uno de Amín, defensa goleador, y el trabajo del resto, camisetas sudadas de orgullo. Por todo ello, repetimos, merecen estar esta semana como protagonistas de este apartado, porque exprimidos sus recursos físicos al máximo, sacaron de su corazón la agresividad extenuante necesaria para ganar, merecidamente. 

Salesianos es un nombre que invita a pensar en amabilidad y hospitalidad ????. Un individuo, silbato en pecho, fue sospechoso de todo, de honestidad y humildad, básicamente, y desparramó todas estas teorías en Guadalajara, donde el Cadete A perdió 3-2, por varias circustancias, y por obra y gracia de éste personaje provocador constante. En la Federación deberían tomar nota, reseteando y depurando, mandando a la papelera de reciclaje a personajes siniestros como éste, capaz de mostrar sus atributos masculinos al público, con chulería, invitándoles a que se los toquen. Chico, vete al psicólogo. Esto, en un entorno de paz y cordialidad, como pensamiento solidario y humanitario, parece muy poco ético. Pero lo más grave viene del equipo local, Salesianos, donde sostienen en su cuerpo técnico, no sé si como delegado, utillero o botijero, a un tío que demostró tener poco conocimiento, capaz de crear un clima hostil entre aficionados de ambos equipos. Para éste ser, Rezar no es suficiente, sobre todo porque su conciencia le debe estar voceando todavía. En el mismo escenario, ante el mismo rival, Salesianos Guadalajara, pero con distintos protagonistas evidentemente, jugó el Infantil A, que ganó un partido duro y limpio, 0-3, que nos mantiene en la primera posición, con un enfrentamiento directo, próximo, de nuestros más inmediatos perseguidores, donde esperamos sacar tajada.

Nos trajeron muy buenas noticias, el Benjamín C, que se ha metido en Liga de Campeones, así como el Prebenjamín B, con sus resultados. Sensaciones buenas también las del Prebenjamín A, esperando la segunda fase. También nos mostraron alegrías los alevines, que hicieron pleno. El Alevín E de Rodri, que ganó 3-1 al Ciudad Talavera en partido incómodo, pero que le mantiene en lo más alto de la Primera División, a larga distancia de sus perseguidores. El Alevín A, que de la mano de Zurro, apabulló al PDM.Toledo C, con un 0-11 implacable. Goleadas del Alevín B, dirigidos por Pichichi Charly, en Torrijos, 2-7, y del Alevin C, Raúl Peliquín mediante, ante el CD.Toledo D, 0-5, que fueron acompañadas merecidamente con la del Alevin D, Borja-Gallego Conecttion, 1-4 ante el PDM.Toledo C. Derrota del Infantil B, con una imagen más aseada, ante el  Benquerencia, 6-1. La jornada la cerró el Chupetín, Prebenjamin C que obtuvo un empate frente al Pantoja, 1-1, manteniendo sus opciones intactas para estar en lo más alto.

Por cierto, ya está a la vista de todos el vídeo del II Memorial Valentín Gil.

Pincha en la imagen inferior y verás qué virguería de producción a manos de César Sanz (Hacemos Vídeo).

                          

 

 

 

Image

 

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.