LOS HIJOS DE ODELOT. (31-OCTUBRE-2013)

LUIS PRADOS CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-16

Image
 
Persona extraordinaria, disciplinado dentro del campo, con la humildad por bandera, Luis Prados es uno de esos jugadores que dejan huella. Aquí la dejó sin duda. Tiene por delante un futuro prometedor, un talento del que hemos disfrutado y que tuvimos la suerte de captar cuando le convencimos en su día, via Lalo, para que jugara con nosotros, que cambiara el fútbol Sala por el Siete. Era Alevín entonces. No costó mucho tampoco convencerle, porque es un chaval muy receptivo y decidió jugar en Odelot Toletum, con algo de tristeza por dejar sus amigos del Fútbol Sala, aunque siguiera ligado en cierto modo a ésta disciplina.

Su progresión fue en aumento, primero Selección Provincial, luego Selección Regional, hasta que en verano de 2012 el Albacete Balompié se adelantó a otros muchos equipos para ficharlo, junto a otro excelente jugador y persona, Marcos Arribas, algo que nos debilitó deportivamente, pero que nos hinchó de orgullo y prestigio. Hace menos de diez meses el Valencia se dio cuenta del potencial de ambos jugadores, y Luis y Marcos firmaron por el club valencianista, dando otro pasito más.

Ahora el salto es más importante para Luis, que ha sido llamado por la Selección Sub-16 de España para una pequeña concentración de tres días en Las Rozas. Por eso desde aquí, desde la Escuela, le damos la enhorabuena y le deseamos la mayor suerte del mundo para que esa ascensión no decaiga. Lo merece, como su amigo Marcos, al que también le deseamos lo mejor, y les recordamos que sigan “currando” como hasta ahora.

Suerte a otro de los muchos hijos de Odelot. 

 

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.