LA CARRETERA ESTRECHA. (3-NOVIEMBRE-2013)

También las mejores ocasiones, como en las dos jornadas anteriores, pertenecieron al Juvenil, de igual manera fue suyo el dominio y el juego, y la diferencia que distinguió el partido de ayer en Navahermosa, 0-4, con los otros, es que esta vez sí entró el balón, empujado a la red por Martín, Ángel, Álvaro y el japonés Seiya de penalti que le hicieron a él mismo . En partidos así, donde el mayor obstáculo es el terreno de juego, la tierra, es donde se debe Jugar con Valentía sin sufrir mayor castigo que si lo haces con cobardía. La efectividad del equipo y su practicidad premió lo que seguía buscando desde la injusticia de los dos empates a cero seguidos. Con el casillero de cero goles en contra en la clasificación, hay que continuar con la humildad hasta ahora exhibida, para poder seguir mirando hacia arriba.

Image

El Cadete Regional solventó el partido ante la Fundación Albacete en los primeros minutos, con dos goles de Carlos, el segundo excelente jugada de área protagonizada por Dani y rematada por el primero. Desde ese instante y hasta el descanso, se trazó un partido distinto y se abandonó un poco la ambición para haber rematado al rival. Si el atrevimiento hubiera hecho acto de aparición, estaríamos hablando de una goleada en el primer tiempo. Goleada que sí merecimos en el segundo tiempo, por una aceleración en la actitud, por control absoluto del juego y por varias ocasiones claras precedidas de buenas jugadas. La falta de acierto, la precipitación, dejó el resultado de 2-0 final, que vale tres puntos buenos.

La presión, la precisión, son dos aspectos fundamentales del juego para solventar partidos en nuestro campo. El fútbol encajonado por el poco espacio existente, hace que los partidos circulen por carretera estrecha. Ayer el Infantil Regional supo desatascar su encuentro ante la Fundación Albacete, 5-0, combinando fútbol de toque rápido en algunos momentos con acciones técnicas individuales de gran calidad. Con tres cero al descanso, goles de Nacho, Manuel y Andrei, el segundo teimpo se inició con una gran jugada de Víctor, que terminó definiendo él mismo en el cuarto gol. Cerró la cuenta Manel, desbordando a la defensa con su gran zancada. Ahí vamos.

En partidos amistosos nos fue bien, pues mientras el Cadete B vencía en Yuncler 2-3 en un partido feo y trabado que resolvió al final, el Infantil B empataba en Nambroca 3-3 con una mejora en el juego que día tras día les hace llegar optimistas al inicio de liga. El Alevín E ganó 4-0 a nuestro Benjamin A y perdió 3-1 ante el Yuncler Alevin. Y la sorpresa la dio el Benjamín A goleando al Alevin A de Yuncler por 0-4 avisando de que viene fuerte esta temporada. Avisados estais.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.