LOS PIES EN LA TIERRA (12-02-2017)

No hay casualidad, ni mentiras. En Odelot Toletum no hay ficción, ni fábulas, y por eso la esencia subsiste, pasen años y generaciones. Los benjamines nos lo demuestran cada día, cada semana, cada temporada, saltándose apuestas y previsiones iniciales, y apareciendo cuando no se les espera, o se esperaba a otros. El Benjamín C con su victoria ante Mocejón B, 1-5, se mete entre los grandes, en la Liga de Campeones, donde La Escuela coloca a sus tres equipos entre los mejores. En la Liga de Mora vimos un partidazo, donde el Benjamín A no perdió el contacto con la tierra, estuvo con sus pies en ella todo el partido, ganando un encuentro trepidante, 1-2, ante un excelente rival, el Toledo A, que no pudo superar el orden y la buena distribución táctica de los nuestros. No faltó ni una pizca de pasión ni de ilusión en el partido del Benjamín B, que obtuvo un gran triunfo ante Los Yébenes, 2-3, sufrido, pero divertido y emocionante. Tenemos Benjamines. Mayúsculos.

20170211_115601.jpg

Jugar en casa y empujar . Eso necesitamos en la Liga Regional. El Cadete A con su triunfo ante el Mora, 4-1, ha subido hasta el cuarto puesto, en una liga en la que que pasas por encima del mal  o del bien o viceversa en un solo partido. Asimismo aplicamos lo mismo para el Infantil A, rival el Mora, un extraordinario equipo que ofreció buen fútbol,  5-1, resultado para los nuestros que mostraron efectividad máxima.

Partidos a vida o muerte, discursos conmovedores, arengas, chorros de emoción, y mucha tensión. Buen punto del Juvenil A ante el Formación Talavera, 0-0, donde los nuestros superaron obstáculos de todo tipo, bajas de ultimísima hora desgraciadas y caprichos del silbante oficial, que no autorizó el trazo del dorsal de una camiseta, dejando a un chaval sin jugar por ello. En serio, qué tendrá que ver esto con el fútbol realmente?. Pitero, allá tú con tu gorra de Comandante. Goleada del Juvenil B ante el Orgaz, 5-1, justa y merecida, porque esquivó también dificultades varias en forma de bajas, a la vez que ayudó a su hermano mayor. Grandes!! 

dsc_0228.jpg

Las claras y conduntendes victorias del Alevín A ante Mora A, 4-0, Primera División, y la del Alevin C ante el Sonseca A, 0-4, Copa Diputación, coinciden en meritos y buen juego, y son el mejor antibiótico para estas épocas tan griposas.

Buena salud también tienen los Prebenjamines, que golearon en sus respectivos partidos. Meritoria la del Prebenjamín B ante el Toledo B, 1-6, que apunta tranquilidad y seguridad para el futuro. Invitamos a ver los partidos del Prebenjamín A, que nos ofrece gestos y pinceladas de fútbol puro, ese que nos estimula a entender que el buen trabajo suele florecer en forma de resultados, 2-10, fue su último triunfo, ante el Amistad Junior.

img-20170202-wa0019.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos desde la tierra. 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.