a1.jpg

VALORES COSIDOS A UN SENTIMIENTO (5-FEBRERO-2017)

El Benjamín A ganó en Villaseca 0-3 a Noblejas A, y empató en Mora 2-2, y sigue su buena línea, impecable en su idea, en el desarrollo deportivo y en el compromiso, y estornudando y eliminando gripes perturbadoras, propias de la época. Como quiera que la filosofía es innegociable, como también lo son los valores, los nuestros, sin caprichos, indiscutibles e incuestionables, estos no se reducen a una palabra, fácil de utilizar, sino que van cosidos a un sentimiento. Este escudo es intocable. Vamos chavales!!!

Ni qué decir tiene que es imposible abstraerse del logro del Benjamín B, que con su victoria 0-6 ante Noblejas C, se cuela por méritos propios entre los mejores, para disputar la Liga de Campeones, espantando dudas. Confiamos en este grupo porque nos han conquistado.

A pesar de la derrota ante el Amistad Junior, 2-0, también el Benjamin C nos deja una excelente sensación, y una ilusión, la de meterse también entre los mejores. Está a un partido, que si lo gana, lo tiene. Lo tendrá, ya veréis.

a1.jpg

 a3.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Mañana plácida en el Arroyo en sábado, muy buen fútbol al que ya nos vamos acostumbrando, ideal para tocar el balón si jugarte los tobillos y rodillas. El Infantil C puso una muesca más en su revólver, sonido seco y corto, pero agradable y acompasado según caían los goles ante el Patronato B, hasta el 5-2 final. Muy grandes estos chicos.

Continuó el Cadete B, al que será difícil triturarle la pizarra porque tiene salidas varias, como cualquier estación de tren moderna, intento fallido de la Formación Talavera, que se llevó un 3-0 en contra y gracias.

Cerró la serie matutina el Infantil B, al que le costó ganar al colista, 3-1, Ebora Talavera, consiguiéndolo en la recta final, aunque cierto es que por merecimiento no debería haber llegado ese sufrimiento.

a2.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Líderes una semana más continúan el Prebenjamín A, después del 0-8 al Villaseca y el Chupetín a pesar de su empate 1-1 ante el Toledo.

Andando

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.