MENUDOS CAMPEONES !!!! (2-MAYO-2017)

2b.jpgHasta que el cuerpo aguante. Así andan los chavales del Prebenjamín A que jugaron y jugaron al fútbol pasando hojas del calendario en estos días como si nada. Comenzaron goleando en la primera jornada de la Liga Toledo Norte de Camarena, 1-9 al Ventas Retamosa, fueron terceros en la Supercup Madrid y Campeones en el Torneo Promesas de Villaluenga, 0-7 al Sumbali CF, sin recibir ningún gol en todo el torneo. Ahora agarraros a donde podáis sin sentir mareos para leer esto: Han jugado once partidos en cinco días, diez ganados y uno perdido, 43 goles marcados, 5 encajados. Pero tal vez lo mejor fue el gesto que veis en la foto de abajo, cuando eliminaron a Villaluenga en semis. Sin palabras.

1b.jpg 

Paliza de horas y sacrificio. Gratitudes miles por su compromiso también. Las piernas también se desgastan en niños como los del Benjamín A, que han soportado estoicamente muchas horas de fútbol, ofreciendo hasta la última gota de sudor por nuestra Escuela. Gracias, vosotros también sois Campeones. Once partidos en tres días es demasiado. Gracias a los otros Campeones, Padres y Madres.

Qué tranquilidad da tener un equipo como el Alevín C, un anticipo de lo que bueno que nos viene, jugadores de primer año que sintonizan una frecuencia distinta a su mundo convencional, su edad, sin vestir de superhéroes, porque tienen nombre y apellidos todos. Lucharon contra Goliat, en el Torneo Promesas de Villaluenga, cayeron honradamente en Semifinales (por penaltis), pero al ver el parte de guerra, comprobaréis que fueron eliminados sin perder ningún partido. Admirables.  

3b.jpg

Impecable también fue lo logrado por el Benjamín B, que en el Torneo Promesas de Villaluenga sólo fue doblegado en la final, y por una Selección compuesta por jugadores de la zona de La Sagra, 3-2, defendiendo nuestro escudo como auténticos guerreros. Qué grandes sois chicos!!  

Comenzó la Liga Toledo Norte también para el Alevín E, que se deshizo de su rival, Chozas, por juego y músculo, 3-7, dejando claro que no han ido a pasar el tiempo. Candidatos. También debutó en esta liga el Chupetín, que tuvo que luchar contra un gran rival, Méntrida, contra la lluvia y el viento, aunque nada impidió que se llevaran los puntos, 0-2, con su pureza e inocencia, un fútbol diferente, asombroso, envuelto en esa magia ingenua que hace bailar hasta a las serpientes.

5b.jpg

El Alevín D presentó sus credenciales en la primera jornada de la Liga Primavera de Gerindote, imponiéndose de manera contundente al Quismondo, 1-12, resultado que no es exagerado si consideramos que fue la consecuencia justificada, de una extraordinaria velocidad, intensidad y efectividad. Debut perfecto.

4b.jpg

Campeones Menudos, los peques!!! Menudos Campeones, los otros, los mayores !!!!

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.