SEGUNDA VUELTA AL GALOPE (30-ABRIL-2017(

Enhorabuena !!! Casi dos meses han pasado desde su última derrota. Casi dos meses donde han ganado veinte de los veintisiete puntos disputados. El Cadete A ha salido durante este tiempo a los partidos al galope y sus rivales de puntillas. La actitud del equipo ha convencido a unos más que a otros, pero el objetivo por mucho que les parezca insólito a los más incrédulos aquí está, permanencia automática. La lluvia y el aire desapacible fueron testigos de un partido con intercambio de golpes, donde los nuestros se llevaron los tres puntos en Quintanar de la Orden, 2-3, gracias al empeño y el empuje de todos, y a los goles de Nacho, Antonio y Álex, este último para sacarlo en los resúmenes de televisión.

3e.jpg

2.jpg

Allí en Quintanar también ganó, el Infantil A, convenciendo sin florituras pero con eficacia máxima. El gol de Alberto Medina, 0-1, nos dio los tres puntos necesarios para mantenernos al acecho de la cabeza de la clasificación. Muy bien los chicos del Cadete B que superaron el escollo de Sonseca, equipo aguerrido y bien dirigido, ganando 1-2 con dos goles de un tanque zurdo, Doru, que en dos rechaces que recogió en dos corners, clavó dos golazos, uno con izquierda por arriba, y otro por abajo con la derecha. Si hubiese habido algún saque de esquina más, lo habría marcado con la cabeza, aseguramos.

1.jpg

Buen triunfo del Cadete C ante el Toledo D, 1-4, que fue justo y que premió a los nuestros, a los que otras veces la fortuna les dio la espalda, en partidos que merecieron más de lo que consiguieron. Seguimos chavales.

El Western. Un clásico de novelas y adaptaciones al cine. De cine fue lo de ayer.  Aprovechando que lucía el sol, saltó al terreno de juego mirándose la sombra, y hasta se gustó, aunque su estilo con pantalones subidos hasta los sobacos, sea cómico. Cayó nuestro Juvenil Nacional 1-3, ante el Azuqueca. No fue el mismo de corto, pito, gorra y revólver en mano en el partido, que vestido de humano al salir, con su maleta rellena de mala conciencia por tanto atropello realizado en tan poco tiempo. Sacar una segunda tarjeta a un chico que dice textualmente: “Es impresionante” no parece que sea grave, y sí lo es sacar dos tarjetas seguidas a un jugador con la expresión “Toma y toma, así descansas la próxima jornada, listo”. Está justificado el insulto del jugador después?… No, pero sólo intentó defenderse de la provocación. Por cierto, en el acta del partido ha obviado que cuando disparó al aire soplando su silbato para dar el partido por terminado, abandonó el campo con prisas, dejando un rastro de  jugadores y técnicos dentro del terreno de juego, algún jugador lesionado tirado en el césped sin que se molestara en preocuparse por él y un conflicto entre jugadores que no fue a más por la cordura de ambos entrenadores.  Hay dos opciones para su lavado espiritual, apuntamos, o va a misa a pedir perdón por sus pecados, o pide hora para consulta. No dudamos que el western es un género donde encajaría perfectamente, eso sí, pantalones un poco más abajo, por favor, y la cita en el psiquiátrico.

Fin de semana con muchos torneos e inicio de nuevas ligas, pero de eso hablaremos mañana.

                                                                

 

      

  

                                                                                            

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.