UNA EXPERIENCIA IMPERECEDERA (27-ABRIL-2017)

Tres jugadores de nuestra Escuela de Fútbol Odelot Toletum han viajado hoy a Tarragona, donde defenderán a la Selección Alevín de fútbol-8 de Castilla La Mancha en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Será en la localidad de Riudoms donde se celebrará del 28 al 30 la competición más relevante a nivel nacional de la categoría.

Están los mejores, aunque bien es cierto que se quedan en tierra muy buenos jugadores de la región, aunque sólo pueden asistir 14. Los nuestros se lo han merecido por la temporada que llevan haciendo, pero justo es señalar que también es un triunfo de nuestro equipo, de todos los chicos que componen el Alevín A, que han ayudado a Daniel Rodríguez Maroto, a Simón Sánchez González y a Carlos Arriscado  García a  ser los únicos representantes de nuestra Selección Autonómica que son de la capital castellano-manchega, algo extraordinario. La ciudad de Toledo está muy bien representada, os lo aseguramos.

img-20170426-wa0007.jpg

Nuestros tres chavales tendrán el privilegio de asistir a una competición donde se dan cita muchos de los mejores jugadores alevines del territorio español. Además es un marco propicio para conocer y convivir, experiencia que jamás olvidarán.

La Selección Regional está encuadrada en el Grupo C, donde jugará contra Baleares y Ceuta el Viernes 28 y contra Madrid y País Vasco el sábado 29, estas dos últimas selecciones con un gran palmarés en su historia.

Desde aquí deseamos mucha suerte a Dani, a Simón y a Carlos en esta maravillosa aventura.

Vamos Odelot !!!!  Vamos Castilla La Mancha !!!!

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.