LA FRECUENCIA DE BESAR Y MASTICAR UN ESCUDO (23-04-2017)

Los alevines celebraron muchos goles, muchísimos, lo que les llevó a besar e incluso a veces masticar el escudo con mucha frecuencia. 34 goles en cinco partidos, son muchos goles. El reparto fue así: 1-5 del Alevín A al F.D. Talavera, goleada 0-13 del Alevín B al Ajofrín, 5-6 del Alevín C al Toledo D, 2-5 del Alevín D al Navahermosa y 5-5 resultado del Alevín E ante el Mora D. Satisfacción caníbal de goles y triunfos, que mantiene, el dominio estruendoso de nuestros chavales en sus ligas.

11.jpg

Los saques de esquina han sido un tormento para los rivales del Cadete A esta temporada. Ayer lo comprobó el Albacer, que si salió vivo en el primer tiempo de los córners fue por el poco acierto de los que vestían de naranja. Eso sí, en el segundo tiempo Álex sin ser el más alto coló el primero, y Cristian una vez más, tras jugada exquisita de Sánchez, metió el 2-0 final. La salvación matemática a falta de cinco partidos está en el bolsillo.

El Benjamín A supo mantener la autoridad en la clasificación, mostrándose imponente en un partido decisivo ante el Toledo A, al que venció 1-2 priorizando la practicidad por encima del juego bonito. Sólo un paso más, difícil realmente, le separa de proclamarse otra temporada más Campeón de la Liga de Mora. Meritorios los empates en Villaseca de Benjamín B ante Mocejón A, 1-1, y del Benjamin C ante el Toledo B, 2-2.

21.jpg

Parecía que el campo estaba inclinado, que el Prebenjamín A corría cuesta abajo mientras el Toledo A era incapaz de superar dicha inclinación. El resultado final, 0-4, ya no sólo es una cuestión de ánimo, es algo más, mucho más lo que separa a un equipo de otro. La liga en su recta final pinta bien para nuestros chicos.

41.jpg

El Corral de Almaguer no fructificó su momento en el primer tiempo y el Cadete B se sintió como si acabara de recibir el indulto correspondiente, que le llevó a comenzar una nueva vida en el segundo tiempo, y decidió aprovechar la amnistía dominando y ganando 2-1 el partido, que le mantiene en su excepcional tercer puesto en liga. Infantil A venció 6-2 y recortó dos puntos, tercero sigue, y el Infantil B goleó 0-4 al Corral y reafirma su tercer puesto también.

13.jpg

Los objetivos se van confirmando.

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.