EL ORGULLO Y LA COMPRENSI脫N (16-ABRIL-2017)

Semana de Pasión, Apasionante Semana.

Cinco días de fútbol puro, de base, donde vimos jugadas espectaculares, detalles técnicos maravillosos, abrazos, lamentos, saltos, llantos, risas y quejas varias, y algunos gritos, a veces acompañados por la desolación, y otros protagonizados por el entusiasmo, ese que despierta emociones tan dispares, que terminan por hinchar el pecho orgulloso de padres e inundar de comprensión el de madres. Procesiones de jóvenes que sueñan con ser futbolistas. Qué apasionante es el fútbol !!!

4.jpg

De admirable calificaremos lo del Infantil A, dos Torneos diferentes, dos triunfos, y un mismo rival en la Final, el equipo de cantera por excelencia de Getafe, El Bercial, que sucumbió ante los nuestros en el Torneo de Semana Santa de Yeles, por 1-2, resultado definitivo que dista un mundo del  que se produjo en el Torneo de Moraleja, 1-6, con dos días de distancia. ¿No creéis que hay motivo justificado para celebrar después de haber jugado en tres días once partidos, y haber visto cincuenta y nueve goles a favor y cuatro en contra?

1.jpg

No importó la goleada, pero sí lo fue su valor, ante un serio oponente. El estado del Cadete A es formidable, lo es su juego y su momento, ese que le permite a estas alturas de temporada aletear y gustarse a un metro del césped, ese que le vio proclamarse Campeón en el Torneo de Semana Santa de Yeles, venciendo en la Final 1-5 al equipo parlense del Deportivo Naburo.

De fantástica podemos calificar la irrupción del Alevín C en su contacto con el Futbol 11, en el Torneo de Semana Santa de Alameda, donde se proclamó Campeón tras vencer 0-1 al equipo americano de Los Ángeles Arrows, superando el calor, los espacios y recorridos, y sobre todo mostrando un arrojo imponente para sostener el empuje de mayor físico del rival, en un ejercicio espléndido para evitar que su camiseta fuese mordida. Qué pequeños más enormes, qué monumentales criaturas.

2.jpg

Para el final dejamos el reconocimiento al resto de equipos que no han sido Campeones con trofeo, pero sí lo han sido porque han defendido escudo, renunciando a sol, montaña y playa. Les gusta el Fútbol y a nosotros nos gustan ellos, y el resto de equipos que no han tenido la oportunidad de vivir esta Apasionante Semana, Semana de Pasión.

3v.jpg

 

Muchas Gracias a todos los jugadores, madres y padres que habéis estado.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.