MUY BUENA PINTA. (27-MAYO-2012)

Cada argumento, cada proposición, cada alegación, es válida cuando se trata de sumar para mejorar. Absorbiendo todas las propuestas estamos, puesta la vista en el futuro más inmediato, esto es, la próxima temporada. Muy buena pinta tienen los dos equipos que defenderán nuestro escudo en la Liga Regional. Ayer, el Infantil B venció 1-2 en Camarena dejando una excelente sensación, apartando el resultado final, pero recogiendo el juego en general. Estos chicos nos aseguran que vamos a disfrutar la próxima temporada sin ninguna duda de la mejor liga infantil que hay en la región. Equipo con muy buena pinta, os lo aseguramos.

El Cadete B aparte de ganar cómodamente en Camarena en la Liga Norte, por 0-3, nos invitó también a tener ilusión cara a la Liga Regional del próximo curso. Calidad y carácter si van unidos en un mismo equipo es garantía de éxito. Este grupo tiene ambas cosas, fundamentales para competir. Si tenemos en cuenta que ayer vimos solamente una pequeña parte del equipo que nos espera, tenemos que hacer un guiño al optimismo, y rescatar las mejores sensaciones que hemos vivido en esta temporada.

Destacamos al Alevín E, flamante Campeón del Torneo de Mayo en Mora, tras vencer y convencer en la final a Los Yebenes, por 0-3, después de demostrar en el torneo que eran los mejores. Estos nenes afrontan el final del curso con unas ganas enormes de agradar y triunfar. Lo que venga será bien acogido y reconocido, pero lo que ya es imposible esconder, es su gran temporada.

También destacamos al Benjamin A que llegó a la final del Torneo de Mayo en Mora, aunque perdió frente al Toledo, 3-0, porque los verdes fueron mejores y llegaron más frescos a la final, imponiéndose a los nuestros en detalles determinantes que deciden una final de este tipo, donde los equipos son muy parejos.

En la recta final de la temporada para los equipos pequeños, es un orgullo contemplar que estamos en primera línea en todas las competiciones. Tenemos muy buena pinta en el presente y en el futuro. Odelot pinta bien, ya lo veis.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.