NO NOS SIENTA MAL EL OTO脩O (25-SEPTIEMBRE-2016)

El Juvenil A tardó en controlar un partido que ganó al Almansa, 1-0, con justicia, porque tuvo más el balón y pisó el área rival en muchas más ocasiones. Fue en el segundo tramo del primer tiempo cuando los nuestros se impusieron en el dominio del centro del campo y en las llegadas por los costados. En el minuto 60 el más listo de la clase, Néstor, se coló entre los centrales en un balón largo, controló, y definió extraordinariamente, para dejar los puntos en nuestro casillero. Destacar el notable trabajo defensivo de todo el equipo, sobre todo el de la última línea, inexpugnable. Tres puntos y a seguir.

Al Juvenil B le sobró la ansiedad del estreno en liga, no le tomó el pulso al partido, y perdió 0-2 ante Los Yébenes, que no es mejor equipo ni mucho menos, pero que aprovechó perfectamente sus ocasiones. Nuestro joven equipo aparecerá y tendrá continuidad, sin duda, por capacidad y calidad. Esto no es como comienza, sino como acaba.

 Victoria contundente en partido amistoso del Cadete A ante el Mora A, 0-5, que no tuvo mucha historia, pues el dominio en goles también lo fue en juego. Sin más. El Infantil A llegó merecidamente a la Final de la Súper Cup Madrid, tras empatar 0-0 y ganar en penaltis a un gran equipo, el Móstoles URJC. En la Final, contra Ciudad de Getafe, 20 centímetros más altos, perdimos 2-0, pero la imagen fue excelente, y la satisfacción, mayor. Primer Torneo, primera aparición exitosa del Alevín A, que fue el mejor en el Torneo Apertura de Yeles, venciendo en la Gran Final a un gran equipo, el Salesianos Guadalajara, que venía como un tiro pero que tuvo que arrodillarse ante la superioridad de nuestros chicos. También se proclamó Campeón en Portillo el Alevín C, que superó en un Triangular a los anfitriones y al Toledo.

Excelente imagen la que han dejado los chicos del Prebenjamin A en el Torneo Numancia, donde cayeron en Cuartos por penaltis, sin perder ningún partido, como también cayó en las mismas condiciones, invicto, el Benjamín A en la Super Cup Madrid.

En el Torneo Alevín de Numancia, se presentaron en Cuartos de Final, nuestros equipos Alevín B y Alevín D, enfrentándose, y que se llevaron los primeros, 2-0, en un gran partido. En penaltis cayó después el Alevín B, ante el Toledo A, el de "nuestro Charly", qué grande!!..después del 0-0 final, encuentro que nos dejó claro lo competitivos y educados que son los chicos de Mario, letra por debajo, pero un escalón por encima en fútbol.

El otoño no nos sienta mal.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.