UNA DIVERSI脫N INDESCRIPTIBLE (18-SEPTIEMBRE-2016)

 

Poco que analizar en un partido espeso, feo y extraño. La derrota del Juvenil Nacional, de naranja, ante el Guadalajara, de morado, 3-2 fue la consecuencia de un mal partido de los nuestros añadido también al despropósito de los de amarillo, una charanga, que llegaron para juzgar un partido con un “matasuegras” en lugar de un silbato. Un caos con banderines y tripita. Seremos justos también al advertir a algunos de los nuestros que en esta liga hay veces que sobran los tacones, los sombreros y las sevillanas. A currar, chavales.

Seremos prudentes para analizar al Juvenil Provincial, sin lanzar campanas al vuelo, pero dándole el mérito que merece, después de cerrar su último partido amistoso antes del primero oficial, con muy buena sensación, buenos detalles, y con victoria, 0-1, ante un equipo rocoso y con propiedad, la UD.Villaluenga. En seis días, empieza lo bueno.

El Cadete A se deshizo del Real Aranjuez A con autoridad, 1-5, y con practicidad, en espacio pequeño, pero aprovechando líneas. Este equipo ha arrancado enérgico, el Atlético de Madrid ya lo sufrió el miércoles. No fue el primer partido del Infantil A, se notó, porque el engrase de la maquinaria sigue ajustándose, después de vencer cómodamente 1-3 al Real Aranjuez A. El Infantil B se paseó en la Fase Inicial en el Torneo de Yeles, para presentarse en la Final, donde cayó ante el músculo del URJC Mostoles, 5-1, equipo de segundo año.

Hubo muchos resultados más, la mayoría buenos como veréis, a destacar el del Alevín A en Aranjuez, o los del Alevin E, Benjamin A y Prebenjamin A en Yuncler, el del Benjamin B en Lominchar, pero el espectáculo estuvo en el partido de nuestro Chupetín en Villaluenga, donde el resultado, 2-5 quedó en segundo plano ante las acciones de los más pequeños, una diversión indescriptible, donde los goles se celebran por todo lo alto, da igual la portería que sea.

Una gozada de Escuela.

 

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.