芦LAS POBRES TRIQUI脩UELAS禄. (2-FEBRERO-2014)

EL PARTIDO DE LA JORNADA

Image

Cadete Primera Divisi贸n

La actitud del equipo resultó ser un muro en la “Cima del Teide” para el rival, y la manera de encarar el partido fue un ejercicio de personalidad. Yo más que tú, y si tú quieres ser más que yo, vas a tener que correr.  Y el Toledo corrió y corrió, pero ni eso le dio para acercarse a la montaña. Primera División, 2-4 ganó nuestro Cadete B, porque fue mejor y porque salvando las distancias de edades, nos avala la calidad técnica. Tenemos balones, muchos balones, Real Madrid mediante, para calentar y sobre todo, para jugar y sortear “Triquiñuelas pobres”. Los goles merecidos para José “Pulmón” (2), cuentas pendientes, Manu Serrano, “Todoterreno” con todos los “extras” y Gonzalo, “Póliza de Seguros”, en ataque, y en defensa ante todo. La gloria es para todos, absolutamente todos, para los que estuvieron ayer y para los que no pudieron…Chechu..qué grande!!!..Andrés, Nicolás, Juanjo, Miguel, Parra, Castaño, Borja, Velasco, Calderón, Alberto, Manu Pérez, Josué, Jorge Labrador, Granados, Mostazo, Piki, Javier, Óscar y mención especial para Marcos, un “dulce perro de presa”, para Néstor, un “tipo duro” con mucha delicadeza, y Blas, un “dolor” de cabeza para su marcador, que ni alivia la aspirina. Eh!!..un momento…nos falta Santi, un “cacho-pedazo” de jugador, al que esperamos, a su zurda, a su imaginación, cuando derrote a su incómoda lesión.

Entre un paisaje de guerreros vencidos y desperdigados, a los pocos minutos, el Juvenil asomó la cabeza, mostrando sus armas, sus lanzas y sus danzas, acaparando la gloria del resultado, poco habitual en ésta categoría, 12-0 ante el Talavera "C". El compromiso de éstos tíos nos hace estar tranquilos, y también su fiabilidad y estabilidad con el balón, algo que les acomoda reposando despiertos en la segunda posición. 

HUBO MÁS

Volvió el triunfo del Infantil C, en San Pablo, 2-5, sorteando inconvenientes raros y poco habituales, pues los vestuarios visitantes se abrieron sospechosamente, demasiado tarde. Luego con el balón por medio, el resultado es poco dudoso. 

Pese a la derrota , 1-0 ante el Miguelturra, el Cadete Regional dio buena imagen, jugando bien y creando ocasiones claras de gol. Confiamos en ellos, en que dejen de dar palos de ciego, agarrando dos victorias seguidas, suficientes para poder respirar bajo el agua.

De accidente podemos calificar el partido del Infantil B ante el Toledo, 3-2, pues a pesar de hacer el peor partido del mundo, los nuestros tuvieron durante sesenta minutos acorralados a los verdes, que utilizaron sus únicos argumentos, el físico, el “patada, a correr y tentetieso”. El descuento del partido nos ofreció una imagen esperpéntica en partido de infantiles, algo mejor entrenado que el trato al balón, Un jugador que cae desplomado sin razón, entrada al campo de la asistencia sin autorización, aprovechándose de la bondad inocente del árbitro, con un botiquín sospechosamente desparramado por el césped, vendas, gasas y demás tiritas…de pena, para arañar los segundos del miedo. Que viene, que viene…!!!.

El resto de partidos, ahí los tenéis. Nosotros bien, gracias, balones varios y botiquines bien cerrados.