Alevines, en todo lo alto. Arriba, el Alevín A, que sostiene su liderato gracias a la goleada lograda en Talavera, ante el Patrocinio, 0-10, y demostrando que a pesar de las bajas considerables que tiene, sigue superando pruebas, las que le pongan, esperando el tercer tiempo, el definitivo, trabajando y mejorando, como lo demuestra la aportación de muchos de sus jugadores a la Selección de Castilla La Mancha, el que más, con vistas al Campeonato de España.
Líderes en sus grupos siguen el Alevín B que no jugó, y el Alevín C que goleó al Nambroca 0-11. Pero si hay dos equipos que evidencian lo que es el espíritu de Escuela, la de Odelot, son los chicos del Alevín D, que ganaron 2-3 a un equipo mayor en edad y en clasificación, Torrijos, y los del Alevín E, temporada enorme, notable, espectacular, que agotan calificativos. El Toledo C, 1-3, su última víctima.
Benjamines y Prebenjamines, una brillante línea. Cómodas las victorias del Benjamín A, ante el Noblejas D, 1-5, del Benjamín B, 0-10 ante el Mora D, y del Prebenjamín A frente a Villasequilla 0-7, liderato indiscutible.
Dimos la bienvenida al rival con el regalo del exceso de confianza y la distracción. El Tarancón lo agradeció, buscó el balón, conectó líneas y marcó el primer gol. Los nuestros habían olvidado en el vestuario el pundonor y el interés. El Cadete A sólo apareció en los últimos veinticinco minutos, en un arreón de orgullo para terminar ganando el partido, 3-2, aprendiendo eso sí, la lección de que no basta mirar en la clasificación por encima del hombro al rival, ni buscar reivindicaciones con estadísticas absurdas. Cristian (1) marcó el primero, y regaló el definitivo a Luis (2), su segundo, doblete merecido.
Liga Nacional. El Cabanillas se quedó aturdido en con el inicio de nuestro Juvenil A, gran ejercicio de fluidez en su juego y en el ritmo, hasta conseguir el primer gol, de Jorge Labrador, que marcó también el definitivo. A partir de ahí, el equipo alcarreño fue mejor, ganó los balones divididos, fue más intenso y nos asustó. Cuando los nuestros regresaron, en el tramo final del partido, todo volvió a ser normal, sobre todo el marcador final, 2-1, que nos deja cómodos en la clasificación. Susto inicial, y contundente respuesta después fue la del Juvenil B, que con innumerables bajas apabulló al equipo de El Viso en el dominio del partido y del marcador, 3-7, tantos de Hugo (2), Osky (2), Daniel, Javi Martín y Javi Serrano, goleada que pudo ser escandalosamente mayor. Y subiendo.
Gracias al empuje de todos y sin despistarse excesivamente, el Infantil A goleó al Tarancón, 7-1, sabedores de que en la carrera por aspirar al liderato no debe haber concesiones. El Infantil B empezó a desperezarse a tiempo, el suficiente para dar la vuelta al marcador, 2-3, remontando un dos a cero ante el F.D. Talavera, ofreciendo buen fútbol y sosteniendo su enorme crecimiento en juego. Gran trabajo a pesar de la derrota final , 1-0, del Cadete B ante el líder, C.F.Talavera A, que terminó el partido asustado en su propia área, pidiendo la hora.
Nosotros miramos el reloj, pidiendo que esto nunca se acabe.