Tememos ponermos demasiado trascendentes cuando hablamos de nuestros equipos y de nosotros mismos, aunque comprobamos día a día que exageramos lo justo, más bien poco, al lanzarle flores por escrito a todos los nuestros. En el debut de los equipos en Liga Regional, estábamos casi todos expectantes por ver el inicio del Infantil A y del Cadete A, y nos fuimos contentos por todo lo que pasó durante toda la mañana.
Empezamos con el Infantil A, equipo al que le falta algo de tiempo de cocción, pero que ventiló cómodamente su partido ante la UD.Talavera, 2-0, Carlos y Raúl Velasco, entre innumerables imprecisiones y chorros de nervios, lógicos por otra parte, de aquellos que se sientan por primera vez en sus pupitres después de las largas vacaciones. Lo mejor del partido del Cadete A ante la UD. Talavera fue la vuelta a ese espíritu demoledor, el de las remontadas, la "alta montaña imposible" que subíamos al final con empeño y convicción. Tras ir por dos veces detrás en el marcador, hubo triunfo, 3-2, con tres golazos, el de Cano, zapatazo por la escuadra, de Kike, partidazo, también por la escuadra, de penalty, y el último, espectacular, de Álex González en jugada personal y poniendo los corazones al máximo tras tocar poste y red el balón, por este orden. Merecidos los tres goles, méritos contraídos de todos, aclaramos. Como quiera que era importante empezar agarrando los tres puntos, de los dos encuentros, nos damos por satisfechos al máximo con dos triunfos logrados, seis puntos significados. Apuntaremos asimismo que el buen inicio en la Liga Regional no nos impidió comprobar que algún espontáneo descolocado, (ex..gracioso, de chistes caducados), se coló en nuestro guateque, por la puerta principal, contraria a esa por la cual se marchó, la de atrás, habréis adivinado.
En partidos amistosos tuvimos de todo un poco, victorias claras y derrotas contundentes, y de todo ello destacaremos las victorias del Alevin E, en la modalidad de Fútbol-11, ante el Getafe B, en un buen partido, 3-4, lleno de muy buenos detalles, y de una entrega destacable, así como la del Infantil B, en Bargas, por 0-4, triunfo que realmente necesitaban estos chicos para despejar de dudas su autoestima, y también la del Cadete B, ante el Sagreño por 3-6, por su pelea y su valentía. Sabeis que antes de correr hay que aprender a andar, por eso solicitamos paciencia y tranquilidad para los equipos a los que cuesta algo más arrancar. Seguro que pronto volarán. Esperémosles.