SILBANDO LAS MEJORES MELODÍAS (21-MAYO-2017)

El Prebenjamín A y el Chupetín son los mejores en sus ligas oficiales, Villa de Mocejón, después de una escapada donde nuestros corredores se presentan en la meta con muchos minutos de ventaja sobre su perseguidor, el Toledo, en ambos casos, que les disputará la Final de las dos Ligas. Ambos llegan a la Gran Final con el Libro de Ruta aprendido, silbando las mejores melodías, pero conscientes de que la última etapa es la más temible, sabedores del mareo que producen las alturas, y sobre todo del equipo que tienen frente a ellos.

A nuestros equipos no les sorprendió la modorra que arroja este tiempo inestable, que despierta bochornoso estos días, pero que no afectó al Prebenjamín A que solventó su semifinal con una goleada ante el Villaseca, 0-8. La misma autoridad mostró el Chupetín en sus dos partidos que les transporta  a la Gran Final, después de golear 1-6 a Villaseca y 0-16 a Recas. Juego y goles que dicen mucho sobre la buena preparación de ambos equipos.

prebenjamin_b_copia.jpg

En la otra liga, la de Juego Limpio, el Prebenjamín B encontró la ruta correcta, plagada y repleta de sus incondicionales, que les llevaron en volandas hacia su Final particular en la Liga Juego Limpio, con victoria ante Gálvez, 1-4, justo también para celebrar.

En la Liga Toledo Norte, también asistimos a un ejercicio de goleadas implacables, 4-9  del Alevín E al Camarena B, 0-10 del Prebenjamín A al Portillo y 1-7 del Chupetín al Camarena, victorias logradas al sprint, largos pero apacibles.

img-20170423-wa0010.jpg

Viene ahora el Benjamín A, que ya está en semis en el Campeonato La Sagra, carrera de fondo y de meses, llegando frescos, con piernas cargadas, pero con una energía formidable para afrontar la última subida a la cumbre. Su 2-10 al Mocejón A le deja rival, el Amistad Junior, en una semifinal que se vaticina dura y rocosa.

Antes, el viernes, se proclamaron Campeones del Torneo Villa de Recas, donde en cinco etapas/partidos metieron la friolera cifra de 32 goles, encajando sólo 3. La Selección de La Sagra fue su rival, y a la que derrotó holgadamente en fase de grupos, 0-6, y con un corto 2-3 en el partido de la Final.

Si hay un equipo que ha exhibido fortaleza y juego esta temporada es el Cadete B, que camina seguro ganador del premio a la regularidad, tercero en su liga en un grupo donde hay equipos mayores en centímetros y edad, pero menores en calidad. Su 5-2 al Fuensalida demuestra señorío en tarros pequeños.

infantil_a.jpg

Acabamos con el equipo que mejores resultados ha conseguido en casa, el Infantil A, que despachó al Salesianos Guadalajara, 3-1, con la vista ya puesta  en la Fase Final Regional. Después de muchos kilómetros y contratiempos, en pie por favor, y aplausos a este equipazo.

Ahora llega lo bueno…no creo que os lo perdáis, no?